Martes 14 de Noviembre 2023
LA ACADEMIA

Se cruzaron Candelaria Ruggeri y Cachete Sierra

Ángel De Brito, consiguió incomodar a ambos concursantes de “Showmatch: La Academia”.

(Fuente: LAM. El Trece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En LAM recibieron a los 6 finalistas de “Showmatch: La Academia”. En realidad, al principio a 5 de ellos, ya que Candelaria Ruggeri no había llegado aún. Seguramente, retrasada por el transito, o quizás, reusándose a presentarse junto a su ex, Agustín Cachete Sierra.

(Fuente: LAM. El Trece).

A su vez, nos enteramos que Noelia Marzol se mudó con la mamá, porque vivían muy lejos. En esta línea, la bailarina confesó que anoche se sorprendió, porque pensaba que ella era la menos carismática de certamen, pero no. “Gracias a todos lo que sé que bloquearon los dedos de la mano, ahí votándonos, apoyándonos”, dijo muy emocionada.

Noelia Marzol. (Fuente: LAM. El Trece).

Ángel, quiso saber quiénes estaban vírgenes de teléfono. “No, no estamos vírgenes”; comentó Celeste Muriega, mientras su mano orbitaba por su busto, haciendo referencia a la señal anti "mala suerte".

Celeste Muriega. (Fuente: LAM. El Trece).


“Sin tocar Muriega, por favor”, aclaró Ángel. A lo que la participante riendo contesto: “!Me toco toda!”.

Celeste Muriega. (Fuente: LAM. El Trece).


Luego fue el turno de Cachete, por suerte el no se tocó, aunque sí recordó que el año pasado, fue varias veces la decisión telefónica y por suerte siempre se salvó. En el presente certamen, aún no tuvo la necesidad de probar qué tanto lo quiere o lo aprecia el público.

Agustín "Cachete" Sierra. (Fuente: LAM. El Trece).

“Gracias a todos lo que sé que bloquearon los dedos de la mano, ahí votándonos, apoyándonos.”

Luego, fue el turno de Agustín Barajas, quien nos comentó que van a bailar al ritmo de “Cantando Bajo la Lluvia”.

Ángel De Brito. (Fuente: LAM. El Trece).


“Sin lluvia”, acoto Ángel. “Sin lluvia porque no tiene producción”, replicó el bailarín. A lo que el presentador le recomendó que, se lo solicite a Piquín, quien es la pareja actual de Barajas.
“Piquín es más de lo que se dice, Piquín es uno más. No te creas”; dijo el concursante en un tono que no sabemos bien a que se refiere, imaginamos que al poder de decisión de Piquín. Esperemos... bueno cosa de ellos.

Agustín Barajas. (Fuente: LAM. El Trece).


De Brito, no perdió la oportunidad para remarcar que Agustín, lo trae muy loco Hernán y, recordó lo celoso que se puso con la foto de hace unos días. Mirá:

“Piquín es más de lo que se dice, Piquín es uno más. No te creas”.

A continuación, De Brito le comentó al polifacético Mario Guerci: “Vos sos como el milagro de “La Academia”. Indició Ángel, refiriéndose a la evolución del abogado a lo largo de la competencia.

Mario Guerci. (Fuente: LAM. El Trece).


Mientras las respuestas abrían camino a más y mejores preguntas, tras bambalinas, llegó Cande Ruggeri y tomó asiento. Y entonces fue su turno.

El conductor le dio la bienvenida y, le contó que ayer habló con el padre.

(Fuente: LAM. El Trece).

Ella quiso saber, si su padre había amenazado al conductor, o no.

Candelaria Ruggeri. (Fuente: LAM. El Trece).

“Me dijo ‘Hay cosas que Cande me esta pide hacer que ya me están dando vergüenza. A algunas le digo que ¡No!’”; comentó De Brito, refiriéndose a los contratos de publicidad que están llevando a cabo Oscar y Cande Ruggeri.

"Hay cosas que Cande me esta pide hacer que ya me están dando vergüenza. A algunas le digo que ¡No!".

Ángel De Brito. (Fuente: LAM. El Trece).

Casi al final de la competencia, Ángel apuntó directamente. “Cande, ¿Por qué te rompió el corazón Agustín (Cachete)?”

"¿Uhhh, otra vez con eso?", preguntó con gracia y un poquito ofuscada. "Eramos chicos, y yo indudablemente me enganché más de lo que me tenía que enganchar, porque se ve que él no... Y bueno, obviamente me rompió el corazón en su momento. Después, todo bien", adujo la bailarina. "Eso quiere decir que se amigaron", insistió De Brito.

Candelaria Ruggeri. (Fuente: LAM. El Trece).

"No nos amigamos. No teníamos porque amigarnos. Siempre hubo buena onda. Buenos compañeros. En su momento me preguntaron y dije si, porque es lo que me pasa a mí", respondió ella, tajante.

Agustín "Cachete" Sierra. (Fuente: LAM. El Trece).

De Brito miró a Cachete: "¿Qué hiciste mal vos?", increpó. "Creo que me presté al show. Y... éramos jóvenes. Quizás no pudimos manejar las dos cosas al mismo tiempo. Hubo que decidir, tomar decisiones y bueno eso llevo a que no funcionara", reconoció Sierra.