Lunes 13 de Noviembre 2023
CANAL 9

Sale Ariel Rodríguez Palacios, entra Guillermo Calabrese

El ex “Cocineros Argentinos” se haría cargo de la mañana del 9.

Ariel Rodríguez Palacios. Guillermo Calabrese. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de año siempre trae consigo aires de cambio. En estos meses, hemos podido ver como se fue revolucionando la pantalla de América, debido a las bajas de varios de sus protagonistas.

Lo mismo pasa en la vereda de Canal 9, donde Ariel Rodríguez Palacios abandona el ciclo “¡Que Mañana!”, el cual comanda hace muchos años.

Ariel Rodríguez Palacios. (Fuente: Instagram).

Desde “La Pavada”, suplemento de espectáculos del Diario Crónica, afirman que el cocinero se hará a un costado, pero ello no llevaría al cierre del programa.

En su lugar, arribará un colega de Palacios a la pantalla de El Nueve, quien también ya tiene experiencia en la TV.

Se trata de Guillermo Calabrese, uno de los históricos del programa “Cocineros Argentinos”, otro show culinario que lleva más de diez años al aire.

Guillermo Calabrese. (Fuente: Instagram).

Recordamos que “Cala”, se alejó de las cocinas de la TV Pública en medio de rumores de despido de índole político, ligados a la conducción del gobierno anterior.

Lo cierto, es que Calabrese se fue alejando poco a poco de los programas diarios de “Cocineros Argentinos”, primero recayendo en la edición dominical , luego abandonando por completo la pantalla.

Ariel Rodríguez Palacios. (Fuente: Instagram).

Ahora, sería el reemplazo de Palacios en la segunda mañana de Canal 9, poniéndose al frente de un formato similar que se mantiene a lo largo del tiempo.

Por otra parte, el destino de Ariel es incierto. El conductor lleva varios años apegado a los medios de comunicación y, su salida, no genera aún rumores de que continúe en la pantalla chica.

 
Guillermo Calabrese. (Fuente: Instagram).

Desde Canal 9, apuestan a mantener el programa de cocina matutino; el cual, seguramente, tendrá una nueva impronta con “Cala” a la cabeza.