Lunes 13 de Noviembre 2023
VELEZ

Nazarena Vélez: “La pandemia me hizo encontrarle el gusto a la producción”

La actriz y productora, en entrevista con Diego Pérez, hizo una retrospectiva de su vida y su carrera, revelando sus próximas metas.

Diego Peréz. Nazarena Vélez. (Fuente: Canal de la Ciudad).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para el capítulo 46 del programa Pantagruélico Take Away, Canal de la Ciudad, Diego Pérez entrevistó a Nazarena Vélez, quien pudo explayarse sobre su recorrido en televisión, teatro, su relación con la familia y los planes para su futuro.

(Fuente: Instagram).

Respecto de su infancia, comentó “me gustaba escuchar las conversaciones de mis viejos, me parecía mucho más interesante, siempre me sentí mucho más cómoda en el ambiente de los grandes. Eso yo creo que hizo mi parte empresarial”.

Nazarena Vélez. (Fuente: Instagram).

Al ser consultada sobre la influencia de su padre y de su madre, la productora afirmó que, ambos dejaron su impronta en personalidad, pero destacó de su padre que “...al haber estado en política es un comprador, viene acá y se pone a hablar con todos”; haciendo referencia, entre risas, a los demás comensales del local gastronómico donde se encontraban.

José Vélez. Nazarena Vélez. (Fuente: Instagram).

"Siempre me sentí mucho más cómoda en el ambiente de los grandes. Eso yo creo que hizo mi parte empresarial”.

Sobre su carrera actoral

Cuando llegó el momento de hablar de un punto de quiebre en su carrera como actriz, no tuvo dudas: “Yo creo que `El Champagne fue como UH!!!´”, dijo con gesto de estupor sobre la mencionada obra.

Claudia Fernández. Nazarena Vélez. (Fuente: La Gaceta).

Luego agregó: “trajo un montón de obras como `No somos santas´,` Despedida de soltero´, ahí ya entraba como productora y me encantó haberla producido. Pero `El champagne´  fue un quiebre y `Los Grimaldi´ fue otro quiebre”.

Diego Peréz. Georgina Barbarrosa. Nazarena Vélez. Rodolfo Ranni. (Fuente: La Gaceta).

Diego, aprovechó el tema del teatro y, le consultó sobre su experiencia de trabajar con Gerardo Sofovich.

“Yo con Gerardo empecé en la tele, fueron muchos años, sabes que no tengo ni el control de eso, hice mucho `La Noche del Domingo´ como secretaria, después hice polémica en el bar, después hice la conducción con él”. Rememoró Veléz, con emoción.

Nazarena Vélez. Gerardo Sofovich. (Fuente: Instagram).

“No sabés lo que lo extraño. En la parte comercial pienso en lo que haría o diría Gerardo ¡pensá que hacía 40 puntos de rating con el corte de una manzana!”.

Gerardo Sofovich. (Fuente: Instagram).

En algún momento de la entrevista, Diego le preguntó si no extrañaba actuar, a lo que respondió con total sinceridad: “No, porque no me apasiona” fue su respuesta. Ha disfrutado de su carrera como actriz en televisión, teatro e incluso cine “lo que más me gustó hacer en cine fue `Cartas de tu padre´ con Raúl Rizzo pero de verdad hay algo que me pasa a mí con el cine y con las tiras, es que a las cuatro horas me quiero ir. Ahora estoy haciendo de ex mujer de Roly Serrano y me encanta, lo disfruto un montón pero me agota”.

Nazarena Vélez. (Fuente: Primicias Ya).

“No sabés lo que lo extraño. En la parte comercial pienso en lo que haría o diría Gerardo ¡pensá que hacía 40 puntos de rating con el corte de una manzana!”.

Su presente

Actualmente, Nazarena Veléz produce la obra Trepadores en el teatro Picadilly; con Federico Barón, Rodrigo Noya, Bautista Lena y Santiago Caamaño.

Trepadores. (Fuente: Instagram)

Y su futuro

Nazarena nos adelantó que “...ayer me llamo el negro Cava y me dijo que el año que viene tenemos que volver a producir `Los Grimaldi´, la vuelta”; haciendo referencia Osvaldo Pablo Cava, dueño del Teatro del Sol, en Carlos Paz.