Lunes 24 de Enero 2022
CHINA SUÁREZ

La China y Mauro Icardi siguen en contacto

Se filtró una nueva comunicación entre los protagonistas del escándalo del año.

Eugenia Suárez. Mauro Icardo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El año 2021 realmente es un año atípico que está llegando a su fin, porque por suerte, cómo ya nos explicó el poeta allá por los 70, “Todo tiene un final, todo termina”.
Aunque de pregúntanos a nosotros, si hay algo que parece carecer de cierre inmediatamente diríamos “Wandagate”, La China, Wanda e Icardi. Y quizás nos equivocaríamos.

Eugenia Suárez. Mauro Icardi. Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Parece ser que si puede tener un final. Según informo el día de hoy Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, aparentemente, en estas horas,  la China Suárez le envió un mensajito a Icardi.

Juan Etchegoyen. (Fuente: Instagram).

Dice el periodista que la pareja de personas a la que les gusta tener relaciones con personas comprometidas o casadas, y/o a quienes les agrada traicionar a sus familias se les dice infieles.

Wanda Nara. Mauro Icardi. Eugenia Suárez. (Fuente: Instagram).



Y también dice que estos dos infieles en particular se pusieron en contacto entre ellos y se dijeron (tal vez escribieron, vaya uno a saber con exactitud, ¿no?) algo muy similar a esto:
"Todo esto se fue de las manos. Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós" comento la China medio cubriéndose la cara con algo para darle mas misterio.

Eugenia Suárez. (Fuente: Instagram).


"Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar". Respondió Icardi acomodándose la bombacha y la boina para subirse al Alazán e irse galopando despacito hacia el sol del poniente, o quizás del amanecer, acá también podemos usar un poco la imaginación.

Gaucho. (Fuente: El Heraldo).

 

"Todo esto se fue de las manos. Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa".


Y así, quizás, tal vez, no lo sé, llegue tiernamente el final de este escándalo. O , ¿porque no? Todo esto es una cortina de humo y ya existe una reservación en un cuarto de hotel a nombre de la pasión.