Miércoles 15 de Noviembre 2023
MARADONA

Dalma y GIannina Maradona furiosas con Verónica Ojeda

Verónica Ojeda difundió la cifra que recibieron Dalma y Giannina Maradona en el homenaje al Diez en Arabia Saudita, y las herederas estallaron de odio.

Giannina Maradona. Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La expareja de Diego Maradona, dialogó con Toti Pasman en Radio La Red y confirmó que recibió una oferta para que su hijo Dieguito Fernando participe del evento homenaje en Arabia Saudita.

Verónica manifestó: “Desistí de recibir la parte de Dieguito porque me parece una falta de respeto cobrar plata por el homenaje. A él lo invitaron, pero tiene que estar en Argentina para hacerse un ADN en representación de su papá para determinar la paternidad de Magalí Gil y Eugenia Laprovittola”. Aseguró la ex de Maradona.

Verónica Ojeda. (Fuente: Instagram).

Además, especificó el monto recibido: “Cobraron 30 mil dólares por contrato. Están hablando, lucrando y haciendo negocios con la muerte de su papá”.

Ante estos dichos, Dalma Maradona le contestó en LAM: "Esta tipa me cansa. Tiene muchos problemas, dice que nosotras cobramos, pero el dinero lo cobró la sucesión para pagar la fortuna que se debe en AFIP. Esa plata no se la va a quedar nadie, es ridícula”.

Maradona. (Fuente: Instagram)

Por su parte, Giannina Maradona hizo su descargo en Twitter: “Negocio es querer vender hasta los calzones de mi papá para que te den guita Ojeda. Déjate de joder que esto no es ficción, es realidad. Que bien que el Zoom está grabado y nuestra conversación posterior también”.

Y en un segundo posteo finalizó: “Y paso a explicarte para que dejes de hablar al pedo de mi hermana y de mí, que la sucesión está formada por cinco integrantes. No sólo Dalma y Gianinna. Fin”.

La subasta de Diego Maradona, a un año de su muerte

Este domingo 19 de diciembre desde las 11 de Argentina, se subastarán bienes que pertenecieron al Diez, entre los que se encuentran propiedades, autos de lujo, cuadros, botines, camisetas y otros objetos.

Diego Maradona. (Fuente: Instagram).

La recaudación de la venta de las pertenencias de Diego Maradona, será destinada a los herederos directos sus hijos: Dalma, Giannina, Diego Jr, Jana y Dieguito.