Martes 14 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, un modelo natural

Te compartimos la producción fotográfica del hijo de Valeria Mazza, Tiziano Gravier.

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La hermosa Valeria Mazza tuvo un hijo varón hace 19 años y junto a su padre, lo llamarón Tiziano Gravier.

Por fortuna, la revista Vanity Teen también lo llamó a Tiziano Gravier para que debutara como modelo, dado a que el muchacho cuenta con dotes para el deporte y también para el modelaje, seguro heredado de Valeria Mazza. ¿O no?

Tiziano Gravier. Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

El año pasado compitió en los Juegos Olímpicos de la Juventud, donde fue abanderado por la delegación Argentina.

Y entre foto y foto que vamos a pasar a mostrarles, iremos recorriendo las palabras que Tiziano compartió en entrevista con otro medio.

Tiziano Gravier. (Fuente: Vanity Teen).

El joven comentó cómo fue entender quién es y qué representa su mamá, Valeria. “A medida que crecí, comencé a darme cuenta del tipo de ícono que es mi mamá en todo el mundo".

Tiziano Gravier. (Fuente: Vanity Teen).

"Siempre la veo como mi mamá, pero desde que era muy pequeño, estaba en situaciones en las que la gente se tomaba fotos con ella y, a veces, las cámaras la rodeaban, y de alguna manera me acostumbré a esas situaciones”.

Tiziano Gravier. (Fuente: Vanity Teen).

También se sinceró con respecto a sus sentimientos al respecto: “Cuando era más joven, no me gustaba en absoluto y estaba un poco celoso. No entendía por qué la gente quería tomarse fotos con mi mamá".

Tiziano Gravier. (Fuente: Vanity Teen).

"Pero, como dice el refrán, los tiempos pasaron y yo crecí, así que empecé a entender mejor las cosas” .

Un futuro con los pies sobre la tierra.

Tiziano Gravier entiende que el deporte es una pasión y el modelaje es otra, y que claramente ambas pueden ser lucrativas, aunque eso no evita que piense en su desarrollo intelectual. Motivo por el cual, intenta no desatender sus estudios universitarios, se encuentra cursando la carrera de Programación Empresarial en la Universidad de San Andrés. Seguro, la señora Valeria Mazza también velará porque su hijo Tiziano siga por el buen camino.

Tiziano Gravier. (Fuente: Vanity Teen).