Lunes 13 de Noviembre 2023
MARCELA TAURO

Marcela Tauro: “20 años es casi nada”

Del saber popular al altar. Marcela Tauro se casa.

Marcela Tauro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La noche del miércoles, lejos de terminar en polémica, finalizó a pura fiesta. “Se casa Marcela Tauro”, dijo Iúdica en el final del programa.

En el cierre de Polémica en el Bar, el conductor reveló que Marcela Tauro y Martín Bisio se preparan para llegar juntos al altar.

Marcela Tauro y Martín Bisio. (Fuente: Instagram).

“No me importa nada de ellos, que se maten todos. A mí me invitás”, comentó Iúdica en tono irónico.

Claramente, haciendo referencia a sus compañeros de mesa: Samuel Chiche Gelblung, Mercedes Ninci, Flavio Azzaro y Augusto Tartúfoli.

Marcela Tauro y Martín Bisio. (Fuente: Instagram).

En el diálogo con Marcela, la verdad es que no revelaron muchos detalles de la boda. Ante las preguntas de los presentes, solo dijo “yo soy del calor”, dejando entrever alguna época del año para realizar el festejo.

Lo cierto es que será en el 2022, pero al momento no hay una fecha exacta, ni invitados confirmados. “Yo necesito una fiesta”, agregó Tauro, dejando sentado que algún festejo se realizará para conmemorar el amor.

Sobre el final, obviamente que llegaron los aplausos de todos sus compañeros, delante y detrás de cámara, felicitando a la ex Intrusos por la noticia.

Marcela Tauro. (Fuente: Instagram).

Una cuestión de números

La pareja de Marcela Tauro y Martín Bisio esta consolidada hace cinco años. Entre ellos existe una diferencia de edad, algo que la propia periodista comentó que fue superando con el tiempo.

“Yo tenía muchos pruritos. Pensaba en los comentarios que circularían: ‘¡Mirá a la Tauro manteniendo a un péndex…!”, comentó tiempo atrás. No obstante, reconoció que “Martín me dio confianza y me enseñó a sentirme cuidada como nunca lo había estado en mi vida”.

Ahora, Marcela Tauro confirmará su relación camino al altar.