Viernes 24 de Noviembre 2023
WANDA NARA

La discusión entre Wanda Nara y Maxi López por Santa Bárbara

¿A quien le correspondía la casa? ¿A Wanda Nara o a Maxi López? Yanina Latorre te lo cuenta.

Wanda Nara y Maxi López (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vida de Wanda Nara sigue despertando curiosidad entre los argentinos.
El hecho está en que la misma Wanda Nara hace de su Instagram un canal oficial donde, a estas alturas, ya se puede ver su vida a modo de Reality Show.

Sus últimas historias dan cuenta de las “aventuras” de la empresaria antes de llegar al suelo argentino para pasar las fiestas.

Más allá de la exposición que hace de su propio personaje, ahora la atención se centra en un problema con su ex pareja.

Wanda Nara y Maxi López (Fuente: Twitter).

Todos recordamos la relación entre Maxi López y Wanda Nara, la cual terminó de forma abrupta con la aparición de Mauro Icardi (configurándose el primer triangulo conflictivo del que participó Wanda).

Pero en medio de la separación de x empresaria con su ex marido, quedaron algunas cuestiones inconclusas que con el tiempo se fueron solucionando.

Una de ellas fue la casa de Santa Bárbara en Nordelta, donde Wanda se instalará junto a su familia para pasar las fiestas que se avecinan.

 Maxi López (Fuente: Instagram).

En medio de la llegada al país, se conocieron detalles sobre el tema, en los cuales dicha casa habías sido un problema entre las partes a la hora de tomar distancia.

Wanda con vocera oficial

Si hay alguien en el medio que conoce al detalle la vida de Wanda Nara es la panelista de LAM Yanina Latorre.

En el programa de esta mañana, la “angelita” comentó los pormenores que llevaron a la empresaria y al futbolista a entablar una lucha por el inmueble en Nordelta.

“La pelea fue porque, cuando ella compró esa casa con Maxi, Wanda había vendido uno de los departamentos que tenía de soltera y había puesto el dinero para la compra de la casa” comentó Yanina.

Wanda Nara (Fuente: Instagram).

En ese sentido, sostuvo que en un principio Maxi no reconocía el dinero que Wanda había puesto para esa compra, pero fnalmente reconoció que se llegó a un acuerdo entre las partes.

“Ella pagó lo que faltaba a Maxi y la casa ya le quedó a ella”, concluyó Latorre, poniéndole fin a la disputa entre Wanda Nara y Maxi López.