Viernes 17 de Noviembre 2023
VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa podría estar cerca del fin

Rumores oscuros se ciernen sobre la conductora y su ciclo.

Viviana Canosa (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Parece ser que Viviana Canosa dejaría la pantalla de A24 en los próximos días, luego de un año bastante tumultuoso.

La duda recae en que, Viviana Canosa posteó en sus redes sociales el anuncio de los “últimos 9”, manifestando el cierre de una etapa.

Viviana Canosa (Fuente: Twitter).

Lo curioso del caso es que tras hacerlo público, el posteo fue borrado a los pocos minutos, dejando el fin de ciclo en stand by.

Más allá de que las causas de su salida pueden ser muchas, lo cierto es que podría tratarse de una decisión del canal que aún no emitió un comunicado oficial al respecto.

De confirmarse su salida, la conductora de A24 se sumaría a las bajas televisivas de Showmatch, LAM, Los Mammones, Pampita Online, entre otros, cerrando un 2021 difícil para la Tv Argentina.

Viviana Canosa (Fuente: Twitter).

Está claro que le futuro de Canosa es incierto. Lo cierto es que el estilo crítico de la conductora no pasó desapercibido en este último tiempo.

Esto podría dejar la puerta abierta a que próximamente se la pueda volver a ver en la pantalla chica, desde otro formato u otro canal.

Solo un momento

En la emisión del pasado jueves, en su clásico editorial, Viviana Canosa se lo dedicó con una profunda emoción a Esteban Bullrrich.

El senador dejo su banca en el Congreso de la Nación a causa de su enfermedad y la conductora arrancó su emisión con la voz entrecortada haciendo referencia al tema.

Viviana Canosa (Fuente: Twitter).

“Esta es la noticia del día. Tiene que ver con el amor, con el respeto y no es menor” comentó Viviana, criticando a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por no pararse a saludarlo como lo hizo toda la cámara.

Además, mostrando su “devoción” por la figura de Estaban, la conductora publicó en sus redes un video donde el senador salía de su casa a saludar a la gente que se convocó en la puerta para cantar el himno nacional.

“Recemos por Esteban” agregó Viviana Canosa, y adelantó estos últimos nueve programas.

¿Será el final definitivo?