Miércoles 15 de Noviembre 2023
CANOSA

Viviana Canosa renombra a Juan Garbois “El rey del perejil”

Cuales son los motivos de este exabrupto. Enterate.

Viviana Canosa. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La edición de “Viviana con Vos” que se emitió anoche por A24 empezó heavy. Antes de hacer su habitual editorial, Viviana Canosa comenzó con la versión de “Cambalache” interpretada por Hermética, contextualizando lo que se venía.

“Lo pongo a Grabois de fondo porque ayer estuvo en un programa hablando de mi y dando cátedra  de autoestima y buenas costumbres” arrancó la conductora.

Viviana Canosa. Fuente: (A24).

El referente del movimiento de “Trabajadores Excluidos” y la CETP participó en el programa de Luis Novaresio, donde dio algunos pantallazos de la ley de envases, entre otras cosas.

“Claramente Grabois se cree mil. Te dice lo que esta bien y lo que esta mal, dando clases de moral, como el libro gordo de Petete” expresó Viviana.

Continuando con su relato, la conductora aclaró que decidió titular su editorial como “el rey del perejil” y se la dedicó completamente al referente popular.

Viviana Canosa. Fuente: (Instagram):

En ese sentido, remarcó que “esta de gira por lo programas promocionando la ley de envases”, a lo que Canosa prefirió llamar como “un nuevo impuesto”.

“¿Sabes por que lo ves a Grabois haciendo publicidad por la ley de envases?, porque se llama Ley Grabios” agregó.

“El gobierno esta buscando aprobar un nuevo impuesto del 3% a todos los productos envasados. Gracias a esta idea vas a pagar todo un 3% más caro” sentenció indicando que lo recaudado será para financiar movimientos sociales como el MTE.

Fuente: (A24).

Luego, a modo de analogía, mostró un video donde un perro salchicha ayuda en una huerta familiar y lo comparó con el dirigente social. “Por supuesto que amo a este perro ecologista que hace mucho más por el medio ambiente que Grabois, Cabamdié, etcétera” dijo una Viviana en modo picante.

“¿Cuánto miedo le tienen Grabois, quien es?” cerró la conductora.