Lunes 20 de Noviembre 2023
CHINA SUÁREZ

Un off entre Fantino y La China

El periodista comentó algo de lo sucedido fuera de cámaras con la actriz.

Alejandro Fantino y La China Suárez. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que saliera la luz la entrevista entre Alejandro Fantino y Eugenia “La China” Suárez, el conductor se sentó en el móvil de “A la tarde” (América Tv) donde los periodistas buscaron indagar un poco más sobre lo que sucedió detrás de escena.

Claro está que la prensa local no logra tener acceso ni a Wanda ni a la China, dado que a más de un mes de que estallara el “Wandagate”, las protagonistas principales solo dieron una nota contando su versión de los hechos.

Eugenia Suárez. Fuente: (Instagram).

Además, la participación tanto de Susana Giménez como la de Alejandro Fantino fueron cuestionadas por los medios, en relación a los pocos datos que aportaron sus preguntas al escándalo.

En ese contexto, el conductor se prestó a dialogar con el programa de América y dejó algunas cuestiones interesantes para sumar al caso.

Eugenia Suárez. Fuente: (Instagram).

“Yo tuve un off con la China y dos o tres personas más de su equipo para hablar sobre la nota, cómo íbamos a estar vestidos y demás” comentó Alejandro.

Eso encendió las caras de los periodistas, imaginando que Fantino revelaría la información que le había dado la China fuera de cámara.

Pero el conductor, que lleva varios años de los medios, sostuvo “yo el off no lo rompería ni ante un juez federal”, guardándose los detalles de su charla con la actriz. “Se abrió conmigo y me contó un montón de cosas que quedan ella y yo” agregó.

“Yo el off no lo rompería ni ante un juez federal”

Alejandro Fantino. Fuente: (Instagram).

Pese a que dejó claro que no quería tomar una postura dentro del “Wandagate”, lo que si reveló fue que “a partir de la nota la respeto a Eugenia. Me parece una piba muy bien plantada en la vida, que se dedica a sus chicos y una laburante” dejando un comentario sobre sus sensaciones para con la China.

¿Que habrá pasado detrás de escena?