Miércoles 15 de Noviembre 2023
LA ACADEMIA

Showmatch: Agustín Barajas reprocha a Hernán Piquín

En un fuego cruzado saltan chispas entre Gillermina Valdes y Jimena Barón.

Marcelo Tinelli y Agustín Barajas. Fuente: (El Trece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la noche de “La Academia” de Showmatch, la incursión de Agustín Barajas en la pista trajo un poco de polémica.

En la previa del baile, Marcelo Tinelli le preguntó por un posteo en Instagram el cual habría despertado los celos de su novio Hernán Piquin, quien se encontraba presente entre el jurado.

Hernán Piquin. Fuente: (Instagram).

Entre risas, el conductor hizo hincapié en que fue un tanto “provocador” con su pareja que durante el fin de semana se encontraba de gira mientras él “remoloneaba” en las redes.

“Es muy celoso, guardabosque total”, agregó Tinelli en referencia a Piquin.

Ante la situación, Barajas no dudó en contestar. “Yo esperaba algo con esa foto. Un mensaje, un fueguito, un comentario” aclaró el participante, remarcando que su novio no le había reaccionado en las redes.

Agustín Barajas. Fuente: (Instagram).

Por su parte Piquin le retrucó diciendo que no compartía la necesidad de hacer pública la foto. “Si vos me mostrás en privado por WhatsApp, yo te digo ‘esperame así cuando llego el lunes’” contestó el jurado.

“Es muy celoso, guardabosque total”

Chispas y roces

La situación que se desató en la previa, terminó derivando en un cruce entre jurados.

Por su parte, Jimena Barón salió a defender al concursante diciendo que “Si uno es hot, es hot, en pareja y no en pareja. Se muestra la carne, que el otro venga rajando”.

Jimena Barón. Fuente: (Instagram).

“Si uno es hot, es hot, en pareja y no en pareja".

En tanto Pampita comentó que “La Cobra” le había estando dando consejos a los miembros del jurado, algo que el propio Tinelli no dejó pasar por alto.

“¿A Guille también le dio consejos?” preguntó Marcelo mirando de frente a su mujer.

La jurado tomó el micrófono y dio su postura de la situación, despertando los encontronazos con Barón.

“Me parece un montón hacer las cosas por el otro, para que reaccione” sentenció Valdes, a lo que le Jimena le contestó diciendo que le muestra tanto a su chico como a la “popu”.

Guillermina Valdes. Fuente: (Instagram).

“Yo también muestro a la popu, pero no para que el otro vea que otro me pone like. Me parece un montón” cerró Guillermina, creando un ambiente un tanto denso entre el jurado.

Algunos rumores aseguran que tanto “La Cobra” como la mujer de Tinelli no se llevan bien como parte del equipo de Showmatch, siendo algo que salta a la luz en cada pelea que tienen al aire.

¿Qué habrá de cierto en todo esto?