Miércoles 22 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita sacó las uñas, tiembla Flavio Azzaro

La modelo no duda a la hora de defender a los suyos.

Pampita. (Fuente: El Trece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita y Flavio Azzaro continúan en guerra. El conflicto entre los periodistas parece ahora escribir un nuevo capítulo tras la entrega del Balón de Oro a Lionel Messi.

La conductora de “Pampita Online”, celebró en su programa la distinción para el argentino y, aprovechó para pegarle al panelista de Polémica en el Bar; quien, en varias oportunidades, criticó sin filtro al astro argentino.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Durante el programa, se refirieron a las personas que no estaban del todo contentos por el premio a la “Pulga”.

“Tengo mucha data de los haters, que tiene también, hay gente que no lo quiere. Flavio Azzaro no lo quiere por ejemplo”, dijo Pablo Muney, panelista del programa de Pampita.

Inmediatamente, la modelo sacó a relucir el sentir nacional y, declaró:

“No son argentinos, el que no lo quiere a Messi no es argentino”.

Flavio Azzaro. (Fuente: Twitter).

Posteriormente el panelista siguió: “Ya sabemos que Flavio Azzaro no lo quiere. Tu amigo Flavio Azzaro”. Pampita, por su parte, se reía con ironía.

El inicio del conflicto

En una entrevista a la que accedió Roberto García Moritán al programa Polémica en el BarAzzaro lo menospreció y lo atacó con dureza.

Pampita y Moritán. (Fuente: Instagram).

“El día que te deje Pampita te ponés un maxikiosco”.

Esto provocó el enojo de la conductora que, inmediatamente, defendió a su marido.

“No me sorprendió porque es un estilo muy personal que tiene ese panelista. Habla de él, no de Robert”, manifestó la modelo y agregó: “A mí me parece que cuando invitas a alguien a un programa, tanto la producción como el conductor, tiene que haber un cierto respeto por el invitado. Me pareció que no tuvieron el respeto que merecía Robert”.

Flavio Azzaro. (Fuente: Twitter).

El conflicto luego siguió, ya que al ex TyC Sport, no le gustó que Pampita opine sobre la discusión que tuvo con Moritán, e insultó a la modelo.

“Mirá que sos la cornuda de la Argentina. Si queremos ser malos, somos malos todos, Pampita”, dijo.

Desde entonces, la jurado de La Academia, no duda en defenderse ante cualquier ataque de Azzaro, en una disputa que parece no tener fin.