Miércoles 15 de Noviembre 2023
ZULEMITA

Karina Mazzocco le responde a Zulemita

La presentadora no deja pasar el ofensivo twitter de la hija del difunto ex presidente.

Karina Mazzocco. (Fuente: A la tarde).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Karina Mazzocco contraataca y, se defiende de las agresiones de Zulemita Menem.

En el programa “A la tarde”, la conductora abrió con una editorial para responderle a la hija del ex presidente, quien escribió un tweet discriminatorio para ella y, su panelista Florencia de la V.

Todo comenzó, cuando en el programa hablaron sobre la herencia que había dejado Carlos Menem y, sus posibles herederos.

Pero parece que a Zulemita no le gusta que hablen del bolsillo de la familia y atacó a Karina y a Flor, poniendo en dudas su género. La publicación generó un sin número de repudios.

Zulemita Menem. (Fuente: Twitter).

“Qué onda Karina Mazzocco... Habrá sido víctima de mi viejo que está tan preocupada por la herencia? La o él, que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo, fue Florencia de la Ve”, escribió la hija de Menem.

La periodista no podía salir de la conmoción por lo que había escrito Zulemita y, decidió dedicarle unos minutos para responderle.

¿Es eso lo que vos realmente sentís acerca de tu padre? Que las personas que tuvieron trato con él íntimo o no íntimo ¿fueron sus víctimas?

Karina Mazzocco. (Fuente: Twitter).

“La verdad este tweet me sorprende profundamente. Aquí el tema se abordó con el respeto que merece como siempre abordamos todos los temas, ni siquiera se la mencionó a esta persona y si se la mencionó fue muy por arriba”, finalizó Mazzocco.

A su vez, Flor de la V también le contestó, con altura, a esta polémica declaración.

“Zulemita te digo, no conocías tan bien a tu papá. Está todo en manos de mis abogados”.

Flor de la V. (Fuente: A La Tarde).

¿Y la herencia?

Se estima que la fortuna del expresidente argentino, es más de 7 millones de dólares y; es por eso que, los herederos esperan su parte.

Carlos Menem. (Fuente: Twitter).

En “A la tarde”, detallaron que los bienes del ex presidente que incluyen; terrenos en Chilecito, obras de arte, dinero en efectivo, acciones de la empresa Telecom, una casona en Belgrano que, ya estaría a nombre de uno de sus hijos y, la mansión 'La Rosadita de Anillaco', en La Rioja, también a nombre de uno de los hijos.

Todo parece indicar que será repartida en partes iguales; sin embargo, Máximo Menem pediría un plus de la herencia a modo de compensación por haber tenido un padre ausente.

Si ya se ha generado tanto revuelo en torno a la misma, ¿Qué pasará cuando se defina lo que le corresponde a cada uno?