Viernes 24 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

El hijo de Valeria Mazza, Tiziano Gravier, heredero de la belleza real

El joven comparte las fotos de la producción para una revista. Nos habla de sus anhelos y más.

Tiziano Gravier y Valeria Mazza. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tiziano Gravier, hijo de la reconocida modelo Valeria Mazza, fue parte de una producción fotográfica para la revista Vanity Teen, donde comentó aspecto de su vida y la relación que tiene con la popularidad de su madre.

“A medida que crecí, comencé a darme cuenta del tipo de ícono que es mi mamá en todo el mundo” sostuvo el joven, quien aseguro sentirse acostumbrado a estar en situaciones rodeado de cámaras.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

No obstante, reconoció que al principio no le gustaba y que ese tipo de encuentro con los fans de Valeria lo ponían “un poco celoso”.

“No entendía por qué la gente quería tomarse fotos con mi mamá” 

Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).

Pese a que Valeria es reconocida a nivel mundial por su carrera en el modelaje, Tiziano comentó que “siempre la miraré como mi mamá”, aunque con el tiempo entendió lo que su madre representa para otras personas.

“De alguna manera me acostumbré a esas situaciones” expresó.

Orgullo y futuro

Más allá de la relación madre hijo entre Valeria y Tiziano, el joven deportista posó para un revista y comentó algunos aspectos de su vida deportiva.

Se dedica al esquí desde los 3 años y, ahora con 19, declaró como “un sueño cumplido” formar parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevaron a cabo en Lausana el año pasado.

Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).

En dicho evento, fue el abanderado de la delegación, lo cual recordó como “un gran premio para mí y un honor llevar la bandera de mi país”.

Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).

Con respecto a su futuro, Tiziano no dudó y mostró su anhelo de “seguir esquiando, compitiendo e intentando cada día ser una mejor versión de mí mismo”.