Martes 14 de Noviembre 2023
CHINA SUÁREZ

La China rompecorazones

La actriz se habría separado de su novio madrileño.

Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Por estos días, la China Suárez viene dando que hablar y ahora se le suma un nuevo condimento a la historia.

Tras haber realizado la nota con Alejandro Fantino en exclusiva por Star + y marcando su  postura dentro del “Wandagate”, en las últimas horas se conoció que la actriz le rompió el corazón a Armando Mena Navareño.

China Suárez. Fuente: (Instagram).

Luego de que el conflicto con Mauro Icardi estallara en los medios, lejos de preocuparse por estar involucrada en un triángulo amoroso la China comenzó a salir con este empresario que había conocido en Europa.

Pero en la charla con Fantino, reveló: “Ahora no quiero saber más nada con nadie, estoy como en un momento... Si elijo tener un hombre al lado es porque me va a sumar, no porque lo necesito”, dijo en referencia a su vida sentimental.

Armando Mena Navareño. Fuente: (Instagram).

Esas declaraciones alertaron a varios que la vinculaban con Mena Navareño, ya que entre ambos intercambiaban comentarios y “me gusta” en las redes sociales. Incluso, ya había salido a la luz una foto donde se los podía ver a los besos en un boliche madrileño.

Lo cierto es que el empresario español, horas atrás subió en sus historias de Instagram, un video donde se lo ve fumando y le adjunta un corazón partido por la mitad. Debajo, una lagrima de sangre roja junto a la bandera de Japón.

Fuente: (Instagram).

La alusión del mensaje es clara. Parece ser que, el amor entre ellos se terminó, dado que Armando hace referencia a @sangrejaponesa, el nombre de usuario de la China en Instagram.

Tras subirse a la ola mediática por las declaraciones con Fantino, ahora se suma una nueva página a la historia de la actriz.

¿Estará sola por mucho tiempo?