Miércoles 22 de Noviembre 2023
HORACIO CABAK

Horacio Cabak y “La Azafata” siguen presentes

La twittera volvió para recordarle el pasado al conductor.

Horacio Cabak. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que el escándalo entre Horacio Cabak, su esposa y “La Azafata” de Twitter parecía caer en el olvido, el clima de las fiestas vuelve a juntarlos en este fin de año.

A mediados del mes de abril, Verónica Soldato (la mujer del ex modelo) había filtrado unos mensajes subidos de tono entre la sensual twittera y su esposo, tras reconocer que le había revisado el celular.

Horacio Cabak. Fuente: (Instagram).

Esta situación le costó la relación al conductor, la cual pudo recuperar con el paso del tiempo.

Por su parte, “La Azafata” trató de dejar en claro que, el contacto con Cabak no había ido más allá de algunos intercambios twitteros, intentando hacerse a un costado de este trío.

Ahora, en los tiempos del “Wandagate” (donde las historias se repiten una vez más),  “La Azafata” volvió a aparecer desde el Twitter recordando esos momentos mediáticos junto a Horacio.

Fuente: (Twitter).

Primero, el conductor posteó “Me prestas unos dólares?”, ante la inofensiva pregunta de: “Arruina la fiesta navideña con 4 palabras”.

La foto fue levantada por la twittera, quien le agregó “te revisé el celu”, con una ingeniosa cuota de ironía y poco de inofensivo.

Fuente: (Twitter).

¿Será capaz de arruinarle la navidad a Horacio Cabak?