Lunes 13 de Noviembre 2023
BABY ETCHECOPAR

Fuertes declaraciones de Baby Etchecopar

Duras palabras del polémico periodista.

Baby Etchecopar. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

“Menos mal que el kirchnerismo perdió las elecciones, porque sino le decías a estás dos ... y te mandaban los pañuelos verdes a la puerta o saltaba alguna diciendo que la habíamos acosado”, así comenzó la noche de Baby Etchecopar en A 24.

En el inicio de su programa “Basta Baby”, que se emite en las noches de A24, Baby arrancó la semana con un editorial muy fuerte tras los hechos sucedidos en la Pampa.

Fuente: ("Basta Baby". A24).

Durante el fin de semana, se conoció la noticia de Magdalena Espósito Valenti (24) y su pareja Abigail Pérez (27), quienes quedaron a disposición de la justicia acusadas del asesinato de un menor de 5 años, hijo de una de ellas.

“Darle la libertad absoluta a estos monos es como darle un arma a quien no sabe tirar. Uno no puede darle a este par de hija de ... la tenencia de una criatura”.

“Me gustaría que estas hubiesen hecho lo mismo en un país con pena de muerte (...). Hasta ahora no se dijo nunca porque es de fascista o de gorila, pero que le pase a tu hijo a tu nieto… Yo te puedo asegurar que no las encuentra la policía, las encuentro yo antes”, sentenció el conductor.

Fuente: (Twitter).

“Lo que han hecho con esta criatura que la torturaron, la quebraron, la quemaron con un cigarrillo... Y la jueza … que no le dio la tenencia a los padres o al tía o a la familia del tío, ... para no tirarse los pañuelitos verdes en contra”, agregó Baby.

Apuntando también contra el movimiento feminista, Etchecopar puso la mirada en las causas que mueven las manifestaciones o sus salidas públicas.

“A los pañuelitos verdes no les importa, le importa Darthes, Van por eso, a ver quien se pueden callar del frente y no a defender a la mujer de verdad que defendemos todos, a las criaturas y a los jubilados”.

“Del otro lado de los pañuelos verdes..., están las mujeres de verdad, las que toman 5 bondis, las que laburan, las que mantienen a sus hijos, las que se quedaron solas con sus hijos y lo llevan adelante”, sostuvo Baby, fiel a su etilo provocador.

“Eso no tienen nada que ver con el pañuelo verde”, alegró el conductor en el medio de un fuerte editorial, finalizando así la noche de A24.