Miércoles 15 de Noviembre 2023
ESTEVANEZ

Estevanez no para

Ivana y Sebastián estan cansados y felices, pero cuatro ya son muchos.

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani siguen agrandando la familia. La pareja que se formó hace 20 años recibió ayer a su cuarto hijo.

El actor y la modelo aun no hicieron pública la llegada del recién nacido. Sin embargo, fue Ángel De Brito quien lanzó el anuncio mediante sus redes sociales.

Ángel De Brito. Fuente: (Twitter).

¿Cómo se va a llamar?

El nombre elegido esta inpirado en el "el padre del aula", el ex presidente argentino Domingo Faustino Sarmiento, . Así lo expresó Sebastián Estevanez durante la entrevista que le dio a Germán Paoloski en el programa No es tan tarde de Telefé. ¿Habrá sido idea de la madre?

Fuente: (Instagram)

La relación de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani es de las más sólidas dentro del espectáculo y también una de las más queridas.

La familia Ingalls

Ivana Saccani y Sebastián Estevanez. Fuente: (Instagram).

“Con ‘ Iva’ formamos una buena sociedad. Es una excelente madre, buena persona, compañera, responsable, trabajadora, más no le puedo pedir a la vida. Es el amor de mi vida. Por suerte nunca tuvimos una crisis. Por supuesto que tenemos peleas como cualquier pareja y discusiones pero nunca duran mucho. Por suerte nos llevamos muy bien: los dos queremos lo mismo y tenemos los mismos objetivos”, declaró hace tiempo el actor en una entrevista con Caras.

El amor que surgió mediante un flechazo en un desfile llevó al actor y a la modelo a escribir una gran historia de amor, que con el nacimiento de un nuevo hijo da inicio a un nuevo capítulo.

Fuente: (Instagram).

 El actor, que este año anunció su retiro, y Saccani tiene ya 4 hijos: Francesca, Benicio, Valentino y el recién nacido Faustino.

La familia suele mostrarse con mucho afecto mediante sus redes y tras la llegada del cuarto hijo, los seguidores ya se pregunta si seguirán ampliando el número; mientras esperan ansiosos que la pareja presente al bebé.