Lunes 24 de Enero 2022
WANDAGATE

De Brito sobre Fantino: “Un periodista tiene que preguntar”

El presentador dio su opinión luego de la entrevista a la China Suárez.

Alejandro Fantino y Ángel de Brito. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la entrevista de la China Suárez que se emitió anoche por Star + en medio del “Wandagate”, Ángel De Brito cuestionó la postura de Alejandro Fantino y las preguntas que le hizo a una de las protagonistas de esta atrapante historia.

“A Susana la liquidaron por no preguntar… ¿y a Fantino?”, sostuvo Ángel ante su panel de LAM, haciendo referencia a la charla entre Wanda y la diva de la TV.

Alejandro Fantino y Eugenia Suárez. Fuente: (Star+).

El trío entre Wanda, Icardi y la China viene siendo el tema principal desde hace meses, y recién en los últimos días se conocieron de primera persona las declaraciones de sus protagonistas.

La situación pasa, porque ninguno de ellos se “enfrentó” cara a cara con los medios de espectáculos para disipar las dudas del público, eligiendo a Susana Giménez en el caso de Wanda y, en el caso de la China a Fantino, como interlocutores.

Ángel De Brito. Fuente: (Instagram).

“Nunca dijo China, Icardi, la que te mandaste, yo que sé… algo”, comentó Ángel en medio de la charla  con sus “angelitas”. “Por lo menos Susana preguntó, nombraba, él iba alrededor del tema”, agregó Yanina Latorre.

“Siempre le critican el estilo naif a Susana y ¿a Fantino no le dicen nada?”, insistió el conductor de LAM, buscando provocar a sus panelistas.

El Provocador

Si hay algo que está claro, es que el panel de Los Ángeles de la Mañana no banca mucho a la China.

Tras la idea de su conductor de que, las “angelitas” dieran su parecer ante la entrevista realizada por Alejandro, las panelistas se terminaron picando ante las palabras de Mauricio D`Alessandro, que estaba de invitado en la mañana de El Trece.

“La china se planta a cara lavada, no necesita una cartera, andar en avión privado. Es una mujer hecha y derecha”, sostuvo el abogado, siendo un comentario que no le dejaron pasar.

Mauricio D`Alessandro. Fuente: (LAM. El Trece).

“¿Eso la hace mejor persona?,  ¿A vos te parece que eso está bien y que Wanda se tiene que comer el cuerno de la China que es una zorra y se quiere levantar el marido?”.

Otra que salió al cruce fue Cinthia Fernández que le contestó a D`Alessandro: “¿en serio crees que es una mujer hecha y derecha con el cinismo que se manejó? Hablándole a los hijos, a la mujer que iba a cagar. No me parece de una mujer hecha y derecha”.

Yanina Latorre y Ángel de Brito. Fuente: (Instagram).

Por último, De Brito volvió a poner el foco en Fantino.

“Un periodista que tiene una entrevistada, le tiene que preguntar. Después si el entrevistado no responde es otro tema”.

¿Habrá posibilidad de que Ángel pueda tener un mano a mano con Wanda o con la China?