Viernes 24 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Ángel De Brito alertó a Wanda ante su inminente llegada

Wanda Nara vuelve al país y el conductor le dejó un consejo.

Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Wanda Nara saliera a contar su versión del “Wandagate”, acompañada de su esposo Mauro Icardi junto a Susana Giménez en París, empezaron a correr los rumores de que la empresaria podía llegar a la Argentina para fin de año.

Esta mañana en LAM la panelista Yanina Latorre, quien viene siguiendo a la pareja de cerca, confirmó el arribo tanto de Wanda como de su marido.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram).

Al dar a conocer la noticia, Ángel le preguntó si ella vendría sola o estarían los dos juntos. A esto, la “angelita” respondió que posiblemente llegue primero Wanda y una semana más tarde Icardi, quien debe aguardar a que se termine la temporada en la Liga Francesa.

“Cuidado Wanda, no lo dejes solo allá” respondió un De Brito sorprendido, luego de que se lo vincule con la China Suárez hace meses atrás.

Mauro Icardi. Fuente: (Instagram).

Pese al comentario del conductor, ninguna de sus panelistas se hizo eco y la charla derivó en los gastos que la empresaria deberá afrontar para la casa que habitará con su familia.

Un extraño canje

Por otra parte, Yanina Latorre dio a conocer un sorpresivo “canje de cloro” que habría solicitado Wanda para su estadía en Argentina.

Teniendo en cuenta la ostentación de dinero que ambos muestran en sus redes sociales (carteras, autos, etc.), las panelistas no dejaron pasar el detalle.

Todavía no le contestaron pero le escribió a una empresa de cloro un ‘hola’ por Instagram”, reveló Yanina. A lo que Ángel preguntó:

“¿Pero si andas en Lamborghini pedís un canje de cloro?”.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

Más allá de que el dato es llamativo, las compañeras de De Brito comentaron que la casa donde se hospedarán es muy grande y estuvo deshabitada durante mucho tiempo.

Esto hace que, Wanda este apurada en tomar posesión del lugar para poder ponerlo a tono.

De todos modos, la llegada de la pareja abre las expectativas para poder sumar más información dentro del “Wandagate”.

¿Cómo se portará Mauro una semana solo en París?