Sábado 18 de Noviembre 2023
DEXTER: NEW BLOOD

"Dexter: New Blood" llega el 8 de noviembre

La icónica serie regresa en formato de miniserie de 10 capítulos.

"Dexter: New Blood". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La serie "Dexter" comparte podio con las mejores de este siglo y ante la apabullante oferta de servicios de streaming, sus fanáticos se preparan para disfrutar un soñado regreso. 

La ficción policial que de 2006 a 2013 mantuvo en vilo a los televidentes con la historia del asesino serial Dexter Morgan y sus colaboraciones para las fuerzas de seguridad, vuelve este noviembre.

 

"Dexter: New Blood".

 

“Dexter: New Blood” es el nombre de la entrega que aún se desconoce si será de una sola temporada (miniserie) o se aguardará la reacción y respuesta para seguir adelante. 

Tal como sucedió con otras icónicas series, hubo desagrado general con el gran final de 2013, por lo que este recomienzo es una oportunidad para enderezar el relato.

 

Fuente: (Paramount +)

 

Por eso está de regreso Clyde Phillips el encargado general de la serie en sus primeras cuatro temporadas. Su vuelta al equipo es una garantía de calidad y de desafío en recuperar el nivel original de la producción.

 

¿Dónde y cuándo se podrá ver?

 

La espera termina este domingo 7 de noviembre para los estadounidenses. Alli volverá en la pantalla del canal de cable Showtime, señal por dónde se transmitieron sus 8 temporadas previas.

 

Cambio de vida para Dexter Morgan.

 

Un día más tarde, comenzará la entrega semanal de capítulos a través del servicio de streaming de Paramount Plus, que en Argentina tiene un costo de 299 pesos.

 

¿Por dónde irá la trama?

 

"Te podés esconder de tu pasado pero no podés escaparte de él", reza el tráiler donde podemos ver que nuestro protagonista sobrevivió, como primer punto fuerte.

 

 

Dexter parece estar ubicado en una comunidad nevada bajo un alias y perfil de vida totalmente diferente, aunque su "pasaje oscuro" todavía parece acompañarlo y será el disparador de esta reconexión con la serie.