Viernes 24 de Noviembre 2023
LGANTE

Tamara, L-Gante y Fernández. Cartón lleno

L-Gante no para de meterse en líos. Ahora mal de amores.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Keloke no para de meter la pata, sin ir mas lejos, anoche informamos los incidente que se habían producido en su presentación en Paraguay donde se fue insultando al público.

Menos de 24 horas después, vuelve a ubicarse en el ojo de la tormenta. Esta vez por una producción audiovisual muy jugada que subió a las redes junto a Cinthia Fernández.

Fuente: (Instagram).

El video es muy sencillo: chica triste en el bar, se aligera de ropas y se pone a bailar.

 

Fuente: (Instagram).

La música de cumbia, varía a algo más eléctrico y, el mozo le dice que falta él.

Fuente: (Instagram).

Hasta acá todo bien. Pero...

Fuente: (Instagram).

Y para colmo, la bella bailarina publica con dedicatoria: "Porque otra boca voy a besar ¡Así se hace un challenge! Cumbia 420 keloke con este genio. Gracias por participar, darlo todo y tener este gran gesto L-Gante", dedicó la precandidata no electa a diputada.

Obviamente, el tono del asunto puede ser muy provocador para algunas personas y entre ellas seguro esta Tamara, la madre de Jamaica, la hija de L-Gante, también conocido como Keloke, da la cara y dice todo lo que tiene que decir.

Fuente: (Instagram)

O por lo meno,s lo expresa muy simpáticamente con dibujitos.

Fuente: (Instagram).

Este emoji compartió la novia de L-Gante en Instagram, con la leyenda: “Ja, ja, ja, ja, igualita”.  

"Porque otra boca voy a besar ¡Así se hace un challenge! Cumbia 420 keloke con este genio. Gracias por participar, darlo todo y tener este gran gesto L-Gante".

¿Será que se enojó?, ó ¿será que Tamara está comprendiendo cómo es el juego y el Wandagate le brinda una maestría acelerada por redes sociales?

Sea como sea, desde aquí esperamos de corazón que Elian pueda resistir tanto la fricción de la subida como la de bajada, que es mucho más fuerte.