Martes 14 de Noviembre 2023
DOWNEY JR

Robert Downey Jr. lo que viene

El próximo proyecto del actor podría ser el más importante desde "Iron Man".

Fuente: (Televitos).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Robert Downey Jr. se prepara para dar inicio a un nuevo proyecto cinematográfico, con Christopher Nolan como director.

El actor que inmortalizó a 'Iron Man' en las películas de Marvel Studios, ahora incursionará en el drama mediante 'Oppenheimer', un films que proyectará la vida de Julius Robert Oppenheimer, el hombre que diseñó la bomba atómica.

Fuente:(Twitter).

Si bien Robert Downey Jr. no será el protagonista principal (interpretación que estará a cargo de Cillian Murphy), se presume que el actor de 56 años asuma un rol importante dentro de la trama, lo que pretende cautivar a los espectadores.

Las filmaciones para el rodaje aún no han comenzado; sin embargo, se prevé que den inicio a principios del año próximo para que de esta manera el proyecto pueda finalmente hacer su estreno, que está programado para julio del 2023.

Fuente: (GQ).

Se presume que ésta podría ser su mayor oportunidad en 13 años, ya que tiene en frente al reconocido director de cine, Christopher Nolan.

El guionista ha recibido innumerables premios y distinciones entre las que se destaca 'Mejor Película' y 'Mejor Director' por su labor en “Dunkerque”.

A su vez, al actor esto le servirá para dar una vuelta de página ya que viene de tener dos nominaciones a los premios 'Razzie' (2021), por su actuación en “Dolittle” como peor actor y peor pareja.

La película que se estrenó en 2020 tuvo duras críticas y, fue un fracaso en taquilla generando grandes pérdidas y siendo a su vez, el films más nominado a los premios Golden Raspberry (lo opuesto a los Premios Óscar).

Un gran elenco

Además de Robert Downey Jr, dentro del elenco que conformó Nolan, están también Cillian Murphy (quien trabajó en 9 películas con el director), Matt Damon (tuvo un pequeño papel en Dunkerque) y Emily Blunt, quien junto al ex Tony Stark tendrán su primera experiencia con el renombrado cineasta.

Fuente:(Twitter).

En conclusión, Downey será uno de los muchos nombres de un reparto de lujo, que desde ya promete muchas emociones y principalmente, genera ansiedad entre los fanáticos que esperan ansiosos el comienzo del rodaje.