Martes 14 de Noviembre 2023
PERGOLINI

Pergolini opinó sobre Riquelme, Boca y mucho más

El ex vicepresidente de Boca dio su impresión sobre varios temas.

Fuente: (Infogremiales).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mario Pergolini vuelve a cargar contra Juan Román Riquelme. En esta ocasión, lo hizo durante una entrevista con el periodista Luis Novaresio.

El ex presidente de Boca no dejó su cargo en los mejores términos y se rumoreaba en su momento, que el motivo principal fueron las diferencias con Román.

Fuente: (TyCSport).

Durante la entrevista, Pergolini declaró en referencia a la gestión dirigencial del ex futbolista.

 “Hay que tener gente capaz para llevar adelante del club. Y con la mística no se gestiona. Si vos me preguntas ¿Crees que está para gestionar? Ahora creería que no”.

Fuente: (DiarioXeneize).

A su vez, también se refirió a la relación que mantuvo con el ex delantero: “Riquelme es un ídolo del club y venimos de dos mundos muy distintos y no congeniamos. Yo creí que sí al principio, ja. Creo que caí un poco en la trampa, en la misma que está por caer Doman”.

Lo que en un principio surgió como un murmullo, tras esta entrevista, prácticamente quedó confirmado. La relación entre Mario Pergolini y el titular del Consejo de Fútbol del Xeneize no es de las mejores y, esto lo llevó al presentador a tomar distancia de la dirigencia de Boca.

¿Qué dijo sobre el país?

Mario Pergolini también se expresó durante la nota sobre a la situación de Argentina.

“Un país que se detiene, que un año trabaja, y al otro hay elecciones, no muestra una política seria, no hay forma de llevarla para adelante”.

Fuente: (Twitter).

Preocupado por la educación, el conductor declaró: “La mayoría de los chicos están hablando hoy en día con un vocabulario de 200 palabras. Va a ser complicado para tener clientes, para tener profesionales. El nivel de deserción escolar está alrededor del 50% y ahí creo que le estamos pifiando fuerte”.

A su vez agregó: “Estamos enfrascados en discutir lo que ya no hay que discutir, si seguimos condicionados a arreglar un Estado deficitario que nos trae otros problemas”.

El empresario habló sin filtros durante la entrevista y para cerrar su opinión concluyó: “El país no tiene solución, así no tiene solución”.