Viernes 24 de Noviembre 2023
MARIANO MARTINEZ

Mariano Martínez y rumores de noviazgo

Al actor le llegó la primavera con mucho amor.

Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el programa “Intrusos” de ayer, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tiraron la bomba que confirmaría el noviazgo.

Los rumores de romance entre  Mariano Martínez y la bailarina Lourdes Puppi vienen corriendo hace meses, pero en las últimas horas se sumaron algunos detalles que los acercarían aún más.

Mariano Martínez. Fuente: (Instagram).

Según la información de los periodistas, la participante de “Combate” fue vista junto al actor en varias oportunidades: en la casa de él, en una fiesta bailando toda la noche y luego, la pareja se mostró cenando juntos.

Algunos meses atrás, en el programa “Mañanísima”, la panelista Estefanía Berardi fue la que había dado la primicia de un acercamiento. “Me dijo que tiene muy buena onda con Mariano, y cuando le pregunté si pasó algo, no me contestó”, comentó Berardi quien agregó más datos.

Lourdes Puppi. Fuente: (Instagram).

“Es profesora de educación física, una bailarina buenísima. Hasta hace poco estaba de novia, pero le mandé un mensaje y me dijo que ya no estaba más de novia”, sostuvo la panelista.

¿Qué dijeron los protagonistas?

Luego de que saliera a la luz la confirmación del romance, los medios salieron a buscar la palabra de los involucrados.

“Salimos juntos del boliche. Mariano con su manager, y yo con mi amiga. Nos saludamos afuera, y después cada uno se fue a su casa”, dijo Lourdes tras ser consultada por la noche en la que se los vio bailando.

Fuente: (Instagram).

“No quiero generarle incomodidad a Mariano. Me pareció raro que salga todo esto ahora. No quiero que hablen cosas que no son”, agregó la joven en una escueta entrevista a "Ciudad Magazine".

Por otro lado, se mostró de menos palabras, aunque su versión también desmiente lo dicho en “Intrusos”.

“No estoy en pareja en este momento”, expresó Mariano a través de WhatasApp al medio Primicias Ya.

¿Habrá amor entre Lourdes y Mariano?