Viernes 17 de Noviembre 2023
GUCCI

La casa GUCCI estreno de la semana con Lady Gaga

"Es mejor llorar en un rolls-royce que ser feliz en una bicicleta". Frase de Patrizia Reggiani.

Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Llegó a nuestra cartelera "La casa Gucci", la controversial historia de Patrizia Reggiani, conocida como la “viuda negra de la moda”.

La versátil Lady Gaga, es la encargada de ponerse en los zapatos de dicho personaje.

Fuente: (Instagram).

Se trata del segundo papel principal en la carrera actoral de la mega conocida cantante.

En esta ocasión, Lady Gaga se encuentra rodeada de un talentosísimo elenco que incluye a Al Pacino, Adam Driver, Jared Leto, Salma Hayek y Jeremy Irons.

Todos ellos bajo la experimentadísima dirección de Ridley Scott (84), de quien ya pudimos disfrutar el mes pasado del estreno de “El último duelo”, también con la participación actoral de Adam Driver (Kylo Ren).

Fuente: (Instagram).

La historia gira en torno de Patrizia, originaria de las afueras de Milán. Su madre trabajaba como camarera y, a su padre biológico jamás lo conoció.

Todo apuntaría a una historia triste pero no. Cuando la protagonista tenía 12 años, su madre se casó con un millonario y ¡Chim Pum!

Luego de 10 años de riquezas, conoce a Maurizio Gucci quien era nieto de Guccio Gucci, diseñador y fundador del Imperio Gucci. Allí nace el amor y se casan.

Fuente: (Instagram).

Todo bien hasta que Maurizio se pone al frente del Imperio y Patrizia pretende ejercer el control sobre él y ahí inicia el conflicto.

La historia está basada en hechos reales de público conocimiento, que generaron gran repercusión allá por los '90.

La película está muy bien ambientada y actuada, la narración es correcta aunque parecería que Ridley se esforzó un poco más en el desarrollo de climas en "El último duelo", que en la historia de la familia Gucci

Atención a la duración, porque son aproximadamente 157 minutos y no tiene final post creditos, al parecer...

Rumores de amor

Y como era de esperarse, en este tipo de producciones donde dos reconocidas estrellas jóvenes se juntan para trabajar, es inevitable que surjan rumores.

 Ya sucedió anterior mente con Lady Gaga y, en aquel entonces fue con su partener Bradley Cooper cuando rodaron “Nace una estrella”.

Fuente: (Instagram).

Ahora es el turno de una cierta conexión entre ella y Adam, se habla de mucha química en una fuerte escena improvisada, con un muy elevado grado de acercamiento corporal.

Fuente: (Instagram).

¿Será cierto que estamos viendo el surgimiento de una nueva feliz pareja estrella?

Mientras la relación no culmine como la de los protagonistas de “La casa Gucci”, nos conformamos.