Viernes 24 de Noviembre 2023
FRANCO

Fernando Burlando camino al altar

El abogado adelantó cuándo sería la boda con la hermosa Barby Franco.

Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La simpática pareja ya tiene a cuestas unos siete años de amor, compromisos, bodas truncas, crisis y reconciliaciones.

Fuente: (Instagram).

Sin ir muy lejos, durante las fiestas de fin de año del 2020, una separación nubló el horizonte del amor y parecía que Burlando y la modelo no tendrían reconciliación.

En aquella ocasión la panelista de LAM, Maite Peñoñori, le preguntó por mensaje si iba a dar alguna declaración con respecto a la separación, sus motivos, o algo. A lo que el letrado contestó:

“Más vale solo que mal acompañado”.

Fuente: (Instagram).

Parecía que la relación estaba álgida como una final del mundo entre Argentina y Brasil. Más se tensó la cuestión cuando, tajante pero con altura, Franco se negó a hablar de su relación.

“Yo no hablo de mi vida privada”.

Fuente: (Instagram).

Lo bueno es que a veces cupido solo se toma unos días de vacaciones, y luego vuelve. Éste fue uno de esos casos.

El 21 de enero del presente año, la pareja se dejó ver junta por Cariló y ese fue el principio de una reconciliación que parecería ser definitiva. 

Fuente: (Instagram).

Tanto así, que esta semana en el programa “Nosotros a la mañana” de El Trece, el abogado se encontraba hablando de asuntos más serios cuando Sandra Borghi gambeteó la parte legal de la conversación, apuntó y disparó directo hacia el tema amoroso.

“Yo me siento una hermana mayor de Barby”, comentó la periodista. “No entiendo dónde estamos parados Carlitos”, le dijo a Montí para luego seguir: “Este hombre, ¿le propone matrimonio, o no le propone? ¿Se casa o no se casa? ¿Se cae del caballo o no se cae?”.

Fuente: (Nosotros a la mañana. El Trece).

Recordemos que Burlando fingió tener un infarto y dentro de la ambulancia, cuando Barby estaba desesperada, él le ofrece el anillo de compromiso y ella le responde: “Ah, pero sos un pelo….”.

Fuente: (Nosotros a la mañana. El Trece).

Montí tomó la posta de su compañera y consultó: “¿Hay fecha para el 2022 o vamos a tener que esperar?

Ya sin más que contestar a la pregunta realizada, el mediático abogado dijo:

“Tuvimos tres intentos fallidos con Barby. Ya no tengo acceso, he perdido todo tipo de credibilidad”. Coincidimos con él en este punto.

 

Burlando comento cómo debería de ser su propuesta.

“Tengo que ir directamente con una jueza y prácticamente obligarla. Ahora es ella la que se resiste.”

“¿Entonces, fecha concreta?”, tercio Borghi cerrando la trampera, frente a lo cual Fernando declaró: “A mí me gustaría en marzo, no se lo dije a Barby todavía. Le dije muchas veces que quería emprolijar varias cosas de mi vida y esto sería… Ya sería concretar el lazo que tenemos”.

“Realmente, vivir con Barby es vivir en un parque de diversiones. Quiero emprolijar en marzo. Un 14 de marzo podría ser, pero ella aún no lo sabe. Si cae lunes el viernes 11, entonces”.

Luego de tanta información muy firme, concluyó con una broma: “¿Con quién?, me va a preguntar ella”.

“¿Con quién?, me va a preguntar ella”.

Fuente: (Instagram).

Esperemos que en esta oportunidad, cupido consiga acompañar a la pareja finalmente hasta al altar. Pero por las dudas, no preparemos la ropa de fiesta hasta el 10 marzo.