Lunes 13 de Noviembre 2023
MORIA CASAN

Moria Casán alentó a Tigre desde Miami

La diva vio el partido en una parrillada y no ocultó su emoción.

Moria Casan (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Moria Casán se tomó unas vacaciones para disfrutar junto a su pareja Fernando "Pato" Galmarini y estuvo, entre otros lugares, por Miami.

La diva de la televisión argentina eligió una parrillada para acompañar a Tigre en la final por el tan ansiado ascenso ante Barracas Central, el pasado lunes.

Siendo un reconocido dirigente político, el "Pato" Galmarini es conocido por ser el padre del  actual referente del “Matador”: Martín Galmarini. Por esta razón, la actriz no dudó en acompañar a su novio para hacerle el aguante al conjunto campeón desde los Estados Unidos.

“Aguante @martingalmarini y todo el equipo de Tigre!!! Estoy en una parrilla en Miami y en todos los televisores están dando el partido, Tigre en primera!!! veo la alegría de la gente, estoy convulsionada y felíz!”.

(Fuente: Twitter)

Si bien Moria suele mostrarse con esa faceta futbolera, es sabido que desde que está con el político, se vinculó aún más a Tigre y no pudo evitar los nervios del encuentro y la posterior alegría por el ascenso que consiguió el equipo.

La emoción de la mediática no quedó allí, ya que mediante sus redes sociales mostró lo que fue el encuentro entre Galmarini y su hijo campeón.

“Galmarini felicitando a su hijo @martingalmarini, alegría, felicidad, amo ese abrazo!!!” , expresó la diva.

¿Fue la cábala?

Una vez que la One manifestó su alegría por el ascenso de Tigre, los seguidores no tardaron en hacerla responsable por el buen momento del equipo que fue coronado con el regreso a la Primera División.

(Fuente: Twitter)

“En Tigre ven a @Moria_Casán como el talismán, desde que llegó a la familia Galmarini, el equipo no para de ganar y ascendió a primera”, dijeron en las redes.

Por su parte la diva no tardó en responder: “Si soy LEO, lógico que soy talismán de TIGRE”, respondió Moria.