Viernes 24 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda reconoció que se equivocó con la China Suárez

Las confesiones de la empresaria a la diva argentina.

Wanda e Icardi con Susana (Foto: Puntual)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara brindó ayer una entrevista exclusiva a Susana Gimenez para romper el silencio y manifestar su versión respecto de lo ocurrido entre su marido Mauro Icardi y Eugenia la “China” Suárez.

La empresaria accedió a la nota con la diva, siendo lo más visto en la televisión.

La modelo optó por llevar paños fríos a la situación que se desencadenó tras el “affaire”.

Wanda Nara y Susana Giménez (Foto: Instagram)

“Tenía una relación cordial y a partir de lo que vi mi enojo quizás tuvo una mirada machista, le eché la culpa a la mujer. Pero después vi que con ella no tenía nada", reflexionó la modelo.

Wanda también se refirió al polémico encuentro que mantuvo la ex Casi Angeles con el futbolista, donde dejó en claro que cree en la versión de su esposo.

"Mauro me contó que se encontró con la China en París. Me dijo que no pasó nada, pero para mí podría haber pasado de todo. Creo que fue y se dio cuenta de que se estaba equivocando. Podría haber pasado de todo, pero no pasó".

Por otro lado, Nara aclaró: "nunca tuve una pareja abierta, y para mí, un mensajito es divorcio".

En la entrevista Wanda dejó en claro que busca dejar atrás los rumores de infidelidad y mirar hacia adelante. "Con Mauro decidimos seguir juntos", cerró la empresaria.

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram)

LAS DISCULPAS

 La modelo, en la entrevista que mantuvo con la diva argentina, reconoció que actuó de manera impulsiva y que las palabras elegidas para hacer su descargo no fueron las correctas.

"Lo primero que se me vino a la cabeza fue la bronca y la ira, así que puse la historia", dijo la rubia en referencia a la publicación en la que tildó de “zorra” a la  China.

Finalmente aseguró: "La llamé y le pedí perdón por la historia con esa palabra tan poco elegante".