Lunes 13 de Noviembre 2023
TINI STOESSEL

Tini Stoessel tendría un nuevo amor

La cantante dejó una dedicatoria en sus redes sociales.

Tini Stoessel. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tini Stoessel levantó sospechas de un nuevo romance. La actriz de "Violetta" subió una foto minutos antes de ir a una conocida fiesta en Capital Federal. Al parecer, sería para su compañero Danny Ocean.

Stoessel no para de ser tendencia con la nueva canción que lanzó junto a Danny Ocean, "Tú no me Conoces". La canción tiene casi 3 millones de reproducciones en los primeros días de su debut. 
 

Tini.


Tini subió una foto a su Instagram dedicatoria para Danny Ocean:
 

Te la dedico


La foto de la cantante no tardó en juntar varios 'likes' y comentarios de su círculo más cercano, ya que, instantes después, obtuvo comentarios como por ejemplo de Soledad Pastorutti, quien comentó “bella siempre”. A los comentarios se sumó la cantante Candelaria Tinelli, quien dijo “Sirenita”, y otros artistas expresaron emoticones de corazones, cara de enamoramiento y fuego. 
 

Tini Stoessel.


Tini dio una entrevista para la TV Español hace unos días, y allí habló sobre las relaciones en pareja. "A veces pasa que uno está metido en una relación que cuesta salir, es válido que te des tu proceso de charlas y reencuentros. La estirada a veces pasa, pero llega un momento que si no tomás vos la iniciativa no la toma nadie", señaló. La cantante de "Miénteme" dio algunos consejos de cómo salir de esa conexión:
 

De verdad, cuando tengas muchas ganas de escribirle, escribile a otra persona, llama a una amiga. Hablale al perro, no sé