Jueves 16 de Noviembre 2023
MERCEDES MORAN

Mercedes Morán: "Ojalá podamos cumplir las expectativas de la gente y de quienes amaron a Diego"

La artista argentina habló de la ausencia de las opiniones del astro futbolístico sobre la serie.

Mercedes Morán. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 29 de octubre se estrenó la serie "Maradona: Sueño Bendito" la cual tiene entre su gran elenco a la actriz Mercedes Morán, quien aseguró que tenían la ilusión de que poder compartir su estreno con el mismísimo Diego.

A un año de su cumpleaños, la artista argentina habló sobre esta importante producción nacional, así como también sostuvo que, tanto a ella como el elenco, les hubiese gustado escuchar la opinión de Maradona. Al respecto, expresó:

 

Junto a Pepe Monje.

 

Nosotros filmamos con Diego en este plano y ahora es otra cosa. También va a ser muy diferente la recepción de los espectadores de esta historia, pero Diego está presente, y ojalá podamos cumplir con las expectativas de las audiencias, de quienes amaron a Diego y de los que creo que lo van a comenzar a amar y a comprender en estas escenas con las que construimos su mundo

 

Asimismo, la actriz afirmó que, gracias a la serie comenzó a comprender muchas actitudes o situaciones del "Diez" que antes no entendía o le resultaban muy difíciles de aceptar.

 

La serie.

 

Maradona: Sueño Bendito

La serie esta dirigida por Alejandro Aimetta y cuenta la vida de nuestro ídolo argentino, tanto dentro como fuera de las canchas de fútbol.

Antes de fallecer, Diego Maradona le había dado el visto bueno a esta superproducción que muestra sus momentos de gloria y sus escándalos, así como también su trayectoria profesional y personal.