Miércoles 15 de Noviembre 2023
NICKI NICOLE

Nicki Nicole: "Quiero ver cómo la gente se identifica con mis canciones"

La rosarina presenta su nuevo disco.

Nicki Nicole. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay alguien que viene cosechando éxitos, no solo en nuestro país sino también a nivel internacional, es la trapera Nicki Nicole.

La rosarina, oriunda de Echesortu, acaba de presentar "Parte de Mí", su nuevo disco, y con entradas agotadas para el primer show de su gira en su ciudad natal. Es una producción discográfica que dará mucho que hablar y que sintetiza el momento vivido por la cantante argentina. En ese sentido, expresó:
 

Gira.

 

Quiero ver cómo reacciona la gente y cómo se identifican con canciones que salieron de mi cabeza y mis sensaciones, y que ahora serán parte de su cabeza y sus sensaciones. Es lo que más curiosidad me da


"Parte de Mí" llega luego de trabajos como "Recuerdos", lanzado en el 2019, "Colocao" en mayo del 2020 y "Mala Vida", entre otros. Pero, a diferencias de estos, el nuevo disco encuentra a nuestra artista posicionada de excelente manera y con un gran reconocimiento, no solo de sus fanáticos sino también de sus colegas.
 

Junto a Cazzu.

 

Inicio de gira y entradas agotadas

Para presentar "Parte de Mí" decidió hacer el inicio de la gira en la ciudad que la vio crecer, Rosario. Allí, en menos de 24 horas, sus fanáticos agotaron las entradas para los dos recitales programados.

El teatro Broadway es el elegido para semejante acontecimiento en el que el 27 y 29 de noviembre la trapera se reencontrará con su público, que la acompaña desde sus inicios.