Viernes 17 de Noviembre 2023
LGANTE

Lgante envuelto en una polémica tras sus dichos

El cantante lo dijo en redes sociales.

L-Gante. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 L-Gante estuvo en los programas más conocidos de la televisión. Allí cantó sus reconocidas canciones, con las que todos se sintieron a gusto y bailaron. Estuvo junto a Marcelo Tinelli, Juanita Viale y Jey Mammon. 

 L-Gante sorprendió cuando fue convocado para pasar una tarde junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández. En la reunión estuvo junto a su hija Jamaica y su novia Tamara. 
 

L-Gante, junto a Jey Mammon.


Al mismo tiempo, fueron observados por Sandra Borghi, periodista de "Nosotros a La Mañana" por el largo de las uñas que tenía la madre. El cantante fue criticado en las últimas semanas por llevar a su hija Jamaica en el asiento de adelante sin cinturón. En el auto iba su novia Tamara Báez quien la tenía en brazos, y dijo:
 

Si lastimaría a mi hija es obvio que no me las haría, Sandra

 

L-Gante.


L-Gante se encuentra de gira con cientos de shows en toda la Argentina. Al parecer, manifestó que junto a sus colegas se habían tomado algunos momentos de descanso: "Ya descansamos demasiado. Y ahora empieza el mes. Y te arranco a ti**s". 

El cantante fue contundente y, como sus dichos son importantes por ser una figura pública, cientos de personas se mostraron disconformes con lo que expresó.