Jueves 16 de Noviembre 2023
FACEBOOK

Qué cambios tendrá Facebook cuando cambie de nombre

La red social incorporaría la realidad virtual.

Facebook. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las redes sociales cambiaron la manera de comunicarse con otros. Con la invención de Facebook fue un antes y un después en la interacción. 

Facebook fue una de las redes más importantes creadas en el año 2004. La red social es utilizada por miles de usuarios pero, aún así muchos migraron a Tik Tok, Instagram o Twitter.

Mark Zukerberg.

Se espera que el nuevo proyecto marque una huella en la historia de la virtualidad. El concepto de la palabra "metaverso" hace referencia a ir más allá de la raíz. Desde que Andrew Bosworth fue nombrado en la empresa se supo que nuevos cambios se avecinaban en Facebook.

Muchos jóvenes utilizan otras maneras de interacción que escapan a Facebook. Por otro lado, estuvo en discusión la veracidad de la privacidad. La empresa de Facebook cambiaría de nombre no solo por la falla de este año sino porque ya no tiene la cantidad de usuarios que solía tener. 

Datos en Internet.

El problema fue la venta de información privada para campañas electorales. En referencia a los datos personales, en 2018, millones de usuarios en Inglaterra se vieron afectados. Como consecuencia el dueño de Facebook afrontó un desembolsó alrededor de 5.000 millones de dólares en concepto de multas.

 Zukerberg tiene una gran meta por delante, ya que además de sumar usuarios tiene fusiona la realidad virtual y las redes sociales con miles de usuarios.