Martes 21 de Noviembre 2023
ESPECTÁCULOS

Airbag cantará en vivo en noviembre

La banda se presentará en el Gran Rex.

Airbag. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Airbag presentará su séptimo álbum. La banda estará el 5, 6 y 7 de noviembre en el Gran Rex donde cantarán las clásicas canciones que tanto los caractarizan como hace 20 años. 

Los hermanos Sardelli son compositores y harán un show muy sentido para los fanáticos. Airbag días pasados presentó la canción  "Al Parecer Todo Ha Sido una Trampa".

Patricio

Airbag en 2004, obtuvo su primer disco de oro y fueron recordados por sus seguidores, ya que tiene la característica de tener sonidos de los años 80. Ese estilo musical los diferenció en su primer disco porque era poco habitual encontrar semejantes matices en la música contemporánea. 

Airbag.

Como consecuencia de ese disco, fueron reconocidos por MTV como "artistas nuevos", al tiempo que la revista Rolling Stone los destacó como Banda Revelación. Las canciones más recordadas de ese proyecto musical son: "Solo aquí" y "Ya No Recuerdo", escritas por Patricio. 

La banda festejó el éxito de su nueva canción "Pensamientos": "Más de 500mil visualizaciones y sigue en las tendencias".  Airbag se presentará el día 27 de noviembre en Teatro de Verano, ubicado en Montevideo Uruguay. En Rosario, Santa Fe estarán en el Anfiteatro Municipal el día el 3 de diciembre y en Córdoba el 4 de ese mes en la Plaza de la Música.