Viernes 24 de Noviembre 2023
SUSANA GIMENEZ

Susana Giménez fue tildada de "bruta"

La polémica fue tras los dichos de la diva sobre la vacunación.

Susana Giménez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No caben dudas de que Susana Giménez es una conductora reconocida en Argentina. Pese a ello, sus polémicas declaraciones sobre las vacunas hicieron que Edith Hermida, panelista de "Bendita Tv", manifestara su descontento tras los dichos de la diva de los teléfonos. 

Giménez criticó al Gobierno nacional y dijo que ahora se “hizo uruguaya” para proteger parte de sus bienes de los impuestos del Estado. Hermida, dijo “Ella, por ejemplo, dice ‘yo sentía que no me podía contagiar, porque tengo puesta la vacuna Pfizer’ y eso es equivocado ciento por ciento. No tiene nada que ver. O sea, es bruta Susana". 
 

Susana Giménez.


La locutora y panelista dijo: “Yo me pregunto si todas estas cosas que dice no tienen un costo. Le preguntaría a la gente si la siguen queriendo o si sigue siendo la figura más carismática de Argentina, si la siguen bancando”, en referencia a la conductora más conocida de Telefe.

Edith manifestó sus dudas sobre si el público la sigue queriendo. "Hay que ver si la gente si tiene empatía. Yo lo veo y me da bronca. Yo la escucho y digo ‘¿cómo puede decir estas cosas?’. Me parece o gagá o ridícula", indicó la panelista.
 


En “Los Ángeles de la Mañana”, el programa que condice Ángel de Brito, Hermida opinó también sobre Juana Viale y Mirtha Legrand: “Jamás escuché a Mirtha Legrand hablar tan mal del país como Susana Giménez”. Además, manifestó lo que le produce ver a Juana cuando se expresa políticamente: "Juanita me pone nerviosa cuando habla de política en el programa". 

Por otro lado, Marcela Tinayre dijo que "Susana es quien es, y no por ser bruta". Habrá que esperar las repercusiones sociales del pueblo cuando Susana toque suelo argentino. Allí se develará si la siguen queriendo o no.