Viernes 17 de Noviembre 2023
DOLORES FONZI

Dolores Fonzi estrenará una nueva película

La actriz es parte del elenco de "Distancia de rescate".

Dolores Fonzi. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No caben dudas de que Dolores Fonzi es una de las actrices más importantes del país. Muchos la recuerdan por su personaje de Eugenia en la telenovela que se emitía en 2016 por Telefe, "La Leona". 

Fonzi fue protagonista de "La patota", película que interpretó inicialmente la conductora de los almuerzos de fin de semana: Mirtha Legrand. La actriz fue elogiada por su actuación en múltiples festivales internacionales. 
 

Dolores Fonzi en la película.


La película “Distancia de rescate” se estrena miércoles en Netflix. En ella, la actriz que se destaca como protagonista habló en una nota para la agencia de noticias Télam y dijo que la película "habla de los miedos a lo que no vemos y a lo que está ahí".
 

"Fue un regalo muy especial que me llamen para hacer la novela que tanto me había gustado" señaló la actriz.

 

Imagenes de "Distancia de rescate".


En la nota, Fonzi manifestó que había leído la novela en menos de un día y que fue "especial que la hayan llamado". La película está dirigida por la cineasta oriunda de Perú Claudia Llosa, y es una adaptación de cine de la novela literaria de Samanta Schweblin. Dolores es parte del elenco junto a Germán Palacios, Guillermo Pfening y Cristina Banegas. 

En la nota, Dolores dijo: "Creo que vivir es tener miedo a fallecer, y después tenés hijos y les das vida a unas personas que también van a cumplir ese ciclo". En la película, una de las temáticas más importantes es que la el personaje de María Valverde, la madre, vive en constante alerta y miedo. Sin embargo, Dolores manifestó: 'No hace falta ser madre para saber lo que es la "distancia de rescate'".