Lunes 13 de Noviembre 2023
DIEGO SCHWARTZMAN

En la previa del US Open, Diego Schwartzman y Ben Stiller protagonizaron un divertido momento

Luego del entrenamiento, el tenista argentino y el comediante estadounidense, disfrutaron de su amistad.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en DEPORTES el

En la previa a su participación en el último Grand Slam del año, Diego Schwartzman protagonizó un divertido momento con el comediante estadounidense Ben Stiller

Diego Schwartzman y Ben Stiller (Fuente: Instagram)

Desde hace un tiempo, Ben Stiller, confeso seguidor del “Peque”, mantiene una muy buena relación con el tenista argentino. Ayer, durante una práctica abierta que se desarrolló en el estadio Louis Armstrong, el actor protagonizó un divertido momento con el “Peque”.

Diego Schwartzman y Ben Stiller (Fuente: Instagram)

El argentino que ocupa el puesto 16 del ranking ATP, realizó un posteo de un video que acompañó con la frase: “Con un invitado especial cerrando el domingo”. En el video, se puede ver al actor de “La familia de mi novia” y “Mi novia Polly” charlando muy amigablemente con el tenista argentino. Luego, el “Peque” y su entrenador Ignacio Chela, pelotearon un rato con el comediante ante la sorpresa de todos los presentes. 

Diego Schwartzman y Ben Stiller (Fuente: Instagram)

La relación entre Ben Stiller y Diego Schwartzman nació hace algunos años, el “Peque” recordó hace un tiempo en ESPN el inicio de la amistad: “Lo conocí hace un tiempo, él tiene una buena relación con Rafa Nadal. En 2019 lo cruzamos en un momento cuando se estaba acreditando, le pedimos una foto y nos contó que le gustaba mucho el tenis, que iba siempre al US Open. Yo estaba con mi entrenador, Juan Ignacio Chela, nos sacamos una foto y nos quedamos charlando". Desde entonces, cada vez que puede, Ben Stiller se hace presente para ver al tenista argentino en acción. 

Debut con indumentaria nueva

Diego Schwartzman debutará en la primera ronda  del US Open este martes cuando enfrente al estadounidense Jack Sock. El argentino, que viene teniendo una temporada demasiado irregular, estrenará indumentaria especial para la ocasión. La marca que viste al “Peque” diseñó un nuevo modelo que el argentino presentó en sociedad en su cuenta de Instagram. 

Diego Schwartzman (Fuente: Instagram)