Miércoles 15 de Noviembre 2023
FACUNDO CAMPAZZO

Chapu Nocioni fue tajante con respecto al futuro de Facundo Campazzo

El alero de la generación dorada y amigo de Facundo Campazzo opinó sobre la actualidad del base argentino.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en DEPORTES el

A un mes exacto de la desvinculación de Facundo Campazzo de los Denver Nuggets, el base argentino continúa sin tener certezas sobre su futuro.

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)

Atrás quedaron las dos temporadas en la NBA en las que el cordobés fue de mayor a menor, hoy Facundo Campazzo está a punto de concentrarse con la Selección Argentina para disputar la AmeriCup mientras continúa con la clara intención de seguir perteneciendo a la mejor liga del mundo. 

Andrés Nocioni (Fuente: Instagram)

Con respecto a la realidad que vive Facu Campazzo opinó su amigo Andrés “Chapu” Nocioni, quien en el podcast “Doble Doble” expresó: “Campazzo seguramente estará escuchando varias ofertas de la NBA, lo que pasa es que ninguna oferta es la que le puede llegar a convencer para lo que tiene que hacer con el Real Madrid, que es pagar una cláusula que es importante. Entonces también viene la parte económica sobre la parte deportiva y me parece que se está demorando y dilatando demasiado, porque se le están cerrando las puertas de la NBA, porque no cae esa oferta que él quiere, y Europa se está cerrando también”.

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)

Además, "Chapu" Nocioni quién obtuvo la medalla de oro en Atenas 2004 agregó: “No digo que no vaya a tener equipo, porque Facundo tiene sitio en Europa en el equipo que quiera, pero si es verdad que ya va a entrar de otra manera. El Real Madrid se reforzó y seguramente tiró una oferta muy buena para que él pueda llegar y Facu la niega para tratar de mantenerse y ver si puede ir a la NBA, van a decir ahora venís a nosotros, como que… la negociación es diferente. Facu le debe dinero al Madrid, no sé cuánto”. 

Andrés Nocioni (Fuente: Instagram)

La realidad, tal como dejó en claro “Chapu” Nocioni, es que el tiempo corre y cada día que pasa se achican las posibilidades de Facundo Campazzo de permanecer en la NBA.