Viernes 24 de Noviembre 2023
GABRIELA SABATINI

Gabriela Sabatini y un sentido reconocimiento a las jugadoras de la Selección

La mejor tenista argentina de la historia se sumó al festejo del seleccionado Femenino.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en DEPORTES el

El seleccionado femenino de fútbol logró la clasificación al próximo Mundial y Gabriela Sabatini no dejó pasar la oportunidad de felicitar a las jugadoras argentinas. 

Gabriela Sabatini (Fuente: Instagram)

La ex tenista de 52 años, se sumó a los festejos del conjunto nacional que logró el tercer lugar en la Copa América Femenina y la clasificación a la próxima Copa del Mundo. “Clasificadas para el Mundial!! Felicitaciones Argentina!!” publicó la tenista que supo ser la número tres del mundo en su cuenta de Twitter.

Gabriela Sabatini (Fuente: Twitter)

 

El gran logro del Fútbol Femenino

Argentina logró el pasaporte para el próximo Mundial que se disputará en Australia y Nueva Zelanda en 2023 luego de superar al seleccionado de Paraguay por 3-1. Será la cuarta participación del Seleccionado Femenino de Fútbol en una Copa del Mundo, luego de las experiencias vividas en Estados Unidos 2003, China 2007 y Francia 2019.

Selección Argentina (Fuente: TyC Sports)

El Seleccionado Femenino buscará en Australia y Nueva Zelanda lograr su primera victoria Mundialista y superar por primera vez la primera ronda del certamen. En los mundiales de 2003 y 2007 el seleccionado nacional cayó en los tres partidos de la fase de grupos, mientras que en el último Mundial, las dirigidas en aquel entonces por Carlos Borrello obtuvieron dos empates (0-0 ante Japón y 3-3 ante Escocia) y una derrota por 0-1 ante Inglaterra.

El conjunto dirigido por Germán Portanova tuvo una destacada actuación en la Copa América que ganó Brasil.

Selección Argentina (Fuente: Instagram)

Como suele suceder cada vez que un argentino representa al país, Gaby Sabatini da el presente y manifiesta su apoyo. Esta vez, con las chicas que están haciendo historia con el Seleccionado Femenino de Fútbol, no fue la excepción.