Jueves 16 de Noviembre 2023
CARLOS TEVEZ

Carlos Tévez anunció su retiro y dio pistas sobre su futuro

El “Apache” le puso punto final a su carrera como futbolista y contó que será de su futuro.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en DEPORTES el

El 4 de junio del año pasado, Carlos Tévez jugó su último partido con la camiseta de su amado Boca Juniors, ese día tal vez sin saberlo, el emblema boquense también jugó su último encuentro como profesional. 

Carlos Tévez (Fuente: Instagram)

En una extensa entrevista con Alejandro Fantino en el programa “Animales Sueltos'', Carlitos contó que ya colgó los botines.

“Estoy retirado, confirmado. Me ofrecieron de muchos lados, pero como jugador ya di todo lo que tenía dentro de mi corazón. Eso me deja más que tranquilo" explicó el histórico 10 Xeneize.

 

Carlos Tévez (Fuente: Instagram)

Luego el “Apache” dio más detalles de la decisión tomada y dejó en claro que la muerte de su padre fue determinante: “El último año mío jugando fue muy duro porque él tenía muerte cerebral. Yo me levanto un día y le digo a Vane: 'No juego más'. Lo llamo a la tarde a Adrián Ruocco y le digo: 'Mirá, no voy a jugar más. Me retiro. Lo llamo a Riquelme a la noche y le digo: 'Mañana necesito el club para hacer la conferencia. No juego más'. Después vino lo que vino, no jugué más y ahí la familia se dio cuenta que no jugaba más. Ahí cayeron".

Carlos Tévez (Fuente: Instagram)

Visiblemente emocionado Carlos Tévez explicó: "Me preguntaban todo el tiempo por qué había dejado de jugar. Hasta que les dije: 'Dejé de jugar porque perdí a mi fan número 1'. Yo tenía ocho años y el que me venía a ver era él, entonces decía: '¿Para qué más?'. Me levanté y dije: 'No juego más para nadie'. Creo que fue la única vez que pensé realmente en mí. Había perdido a mi fan número 1 y eso hizo que no tenga más ganas de jugar".

 

Lo que viene para Carlitos

 

Carlos Tévez ya tiene decidido que será de su futuro, la idea del ídolo Xeneize es dedicarse a la dirección técnica, sería acompañado por Carlos “Chapa” Retegui, el ex entrenador de Las Leonas y Los Leones y actual subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

Carlos Tévez (Fuente: Instagram)

Carlitos explicó que tiene un proyecto con Retegui, en el cual viene trabajando desde hace algunos meses, además agregó: “Me entusiasmé, estoy muy enganchado”. Seguramente no pasará mucho tiempo para que podamos ver a Carlitos del otro lado de la línea de cal.