Miércoles 15 de Noviembre 2023
GABRIELA SABATINI

Gabriela Sabatini volvió a jugar y eclipsó a todos

En el torneo de leyendas de Roland Garros, la argentina volvió a las canchas junto a Gisela Dulko.

Gabriela Sabatini (Fuente: Instagram)
Escrito en DEPORTES el

Gabriela Sabatini volvió este martes a jugar en el torneo de leyendas de Roland Garros, lo hizo acompañada por Gisela Dulko, quien dejó la actividad profesional en 2012. En una jornada histórica, la tenista que supo conquistar el corazón de los argentinos a lo largo de su carrera, se lució como si el tiempo no hubiera pasado.

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko (Fuente: Instagram)

A Gaby se la vio en perfecto estado físico, felíz y con una sonrisa de oreja a oreja. La dupla argentina venció a Lindsay Davenport y Mary Joe Fernández por un doble 6-3. El encuentro duró 54 minutos en los cuales se pudo disfrutar del tenis de las cuatro leyendas y por sobre todas las cosas, de Gaby Sabatini, que regaló algunos golpes magníficos

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko (Fuente: Instagram)

Luego del juego Gisela Dulko explicó: “Fueron varios momentos lindos. Hicimos cosas lindas. Creo que salió un buen partido”. Sobre el apoyo recibido por parte de los presentes Gabriela Sabatini agregó: “Es increíble, es lo que más nos llena, tener toda la gente detrás apoyándonos y compartir esto junto a ellos”.

 

La casualidad las trajo hasta aquí

 

Gabriela Sabatini volvió a jugar en Roland Garros luego de casi 27 años, la última vez había sido en los cuartos de final de la edición de 1995 ante la alemana Steffi Graff. Hace unas semanas Gaby explicó cómo fue que llegaron con Gisela Dulko al torneo de leyendas: “Nos vieron con Gise Dulko jugar un día al paddle en el Racket Club, nos invitaron a jugar y dijimos que sí. Es una alegría para mí compartir este momento con Gisela, a quien conozco desde hace muchos años y tengo una linda amistad con ella”.

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko (Fuente: Instagram)

Durante las próximas horas, la organización del torneo de leyendas, dará a conocer el día, la hora y los nombres de las futuras rivales de Gaby y de Gisela