Lunes 20 de Noviembre 2023
DIEGO SCHWARTZMAN

Diego Schwartzman y Eugenia De Martino enamorados en París

Los argentinos disfrutaron de la ciudad.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en DEPORTES el

El tenista argentino, Diego Schwartzman, es el único de la legión nacional que continúa en carrera en Roland Garros. El “Peque”, que se enfrentará por los cuartos de final contra el número uno del mundo, Novak Djokovic, aprovechó su estadía en París para recorrer junto a su novia, Eugenia De Martino, la bella ciudad de las luces. 

Diego Schwartzman y Eugenia De Martino (Fuente: Instagram)

En declaraciones posteriores al triunfo sobre el tenista búlgaro Grigor Dimitrov, Diego Schwartzman contó a la prensa lo mucho que disfruta de la capital francesa: “Amo jugar en París, es la ciudad más bonita de todas. Siempre me da felicidad volver” y agregó: “Estoy muy contento, disfrutando de cada momento, de cada victoria, se me ve, es notable que soy feliz en París”.

Eugenia De Martino (Fuente: Instagram)

Será por ese amor hacia París, que el “Peque” publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes paseando por la capital francesa junto a su novia y la frase “La dueña de mi sonrisa y yo con nuestro café parisino”. La primera en responder a la publicación fue la propia Eugenia De Martino: “Te amo loquito mío” escribió dejando en claro el gran momento que la pareja está pasando en París. 

Eugenia De Martino (Fuente: Instagram)

Por su parte, Eugenia De Martino también subió unas cuantas imágenes a su cuenta de Instagram en las que se la ve paseando por la ciudad. 

Eugenia De Martino (Fuente: Instagram)

El “Peque” va por la sorpresa

El argentino buscará dar el golpe ante Novak Djokovic a quien enfrentó en seis oportunidades con el mismo resultado negativo.

Diego Schwartzman (Fuente: Instagram)

Diego Schwartzman, quien llega al encuentro contra el número uno del mundo en un buen momento, buscará dar el golpe sobre la superficie que mejor le sienta.