Lunes 13 de Noviembre 2023
PAULO DYBALA

La emotiva despedida de Paulo Dybala de Juventus

Paulo Dybala se despidió entre aplausos por parte de la afición italiana.

Paulo Dybala. (Fuente: Instagram).
Escrito en DEPORTES el

Después de tantas idas y vueltas y algunos rumores, finalmente Paulo Dybala anunció su salida de la Juventus después de 7 años en el club, 12 trofeos obtenidos y 115 goles anotados. Una noticia que pesó profundamente en la afición del conjunto italiano.

Teniendo en cuenta su decisión, durante el último partido que jugó la Juventus en su estadio, en el marco de la fecha 37 de la Serie A, Paulo Dybala se despidió del público en medio de una inevitable emoción que lo llevó a romper en llanto desconsoladamente.

Paulo Dybala. (Fuente: Instagram).

Sucede que no fue fácil elegir un nuevo camino al no haber podido llegar a un acuerdo con la dirigencia del club y por eso el futbolista se mostró tan angustiado luego del empate de la “Juve” por 2 a 2 ante el Lazio en su despedida de la institución.

¡Oriana lo va a tener que consolar! El llanto desconsolado de Dybala porque deja la Juventus. (Fuente: Youtube).

En las imágenes tras partido, se lo puede ver al delantero desbordado por la emoción mientras el referente Giorgio Chiellini lo alienta para que se despida como corresponde del público italiano que rápidamente lo adoptó como uno más desde su llegada al país allá por el 2015.

(Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, el jugador de 28 años utilizó su cuenta de Instagram para despedirse con unas sentidas palabras, donde nos faltó la mención de cariño hacia los hinchas que lo apoyaron siempre y también el orgullo de haber participado de la gran historia del club.

“Llevar esta importante camiseta junto con el brazalete de capitán ha sido uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero poder mostrar algún día a mis hijos y nietos.”

Paulo Dybala. (Fuente: Instagram).

De esta manera, con evidente pesar, “La Joyase despidió de la hinchada de Juventus en medio de una ensordecedora ovación y recibiendo miles de mensajes de agradecimiento y apoyo por parte de sus hinchas.

Apoyo incondicional

Mientras el jugador se lucía ante los aplausos de los espectadores que asistieron al Allianz Stadium, su novia Oriana Sabatini se ubicó en uno de los palcos preferenciales para ser testigo de la emotiva despedida y desde sus redes le demostró una vez más su amor a su pareja.

(Fuente: Instagram).

“Que increíble que sos Paulo Dybala.”

En conclusión, en medio del alboroto por su lamentable partida del equipo italiano, Oriana Sabatini le demostró a Paulo Dybala su apoyo incondicional al igual que aquel día en que decidió dejar su país de origen para partir con él rumbo a Italia y aunque todavía se desconoce cual será su próximo destino, él puede tener la certeza de que la cantante seguirá estando a su lado.