Viernes 17 de Noviembre 2023
CARLOS TEVEZ

Carlos Tévez revela su futuro

El “Apache” decidió volver a ponerse los pantalones cortos.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en DEPORTES el

Carlos Tévez, quien a mitad de 2021 dejó de jugar en  Boca Juniors, decidió volver a la actividad. El “Apache” volverá a jugar en el equipo Senior de la Juventus, debutará el próximo domingo ante el Inter de Milán.

Carlos Tévez (Fuente: Instagram)

El ex delantero de la Selección Argentina y del Xeneize, anunció mediante una historia en Instagram que formará para del equipo senior del club de Turín. “Vuelvo a mi casa” publicó Carlos Tévez y los hinchas del club italiano, donde el “Apache” fue figura, festejaron en las redes la decisión de Carlitos. 

Carlos Tévez (Fuente: Instagram)

Carlos Tévez dejó de jugar profesionalmente en Boca Juniors en junio de 2021, desde entonces, varios clubes se interesaron en contratar a la estrella argentina, entre ellos el Barcelona de Ecuador, DC United, Minnesota United y Orlando City del exterior y Deportivo Merlo, quien milita en la Primera B de nuestro país, pero el delantero de 38 años decidió volver a ponerse la camiseta del equipo Senior de la “Vecchia Signora”, donde brilló en todo su esplendor entre 2013 y 2015.

Carlos Tévez (Fuente: Instagram)

Huella imborrable

En junio de 2013 la Juventus pagó por Carlos Tévez 10 millones de dólares al Manchester City, el “Apache” se puso la camiseta número 10 y dejó un recuerdo imborrable en la poderosa “Vecchia Signora”.

Carlos Tévez (Fuente: Instagram)

Jugó dos temporadas en las que conquistó dos Serie A, una Supercopa de Italia y una Copa Italia, además disputó la final de la Champions League de la temporada 2014-2015 perdiendo la final ante el inolvidable Barcelona de Lionel Messi. Los impactantes números de Carlos Tévez con la camiseta de la Juventus indican que jugó 66 partidos, 30 de ellos como titular y marcó 39 goles. 

Carlos Tévez (Fuente: Instagram)

Este domingo, los tifosi del equipo de Turín, volverán a darse el gusto de ver a uno de los mejores futbolistas de las últimas décadas jugando en su equipo Senior.