Viernes 17 de Noviembre 2023
FACUNDO CAMPAZZO

Futuro incierto para Facundo Campazzo

El cordobés vive el momento más difícil desde su arribo a la NBA.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en DEPORTES el

El futuro del base argentino, Facundo Campazzo, es cada vez más incierto. El cordobés, que acaba de cumplir 31 años, viene jugando poco y nada en el equipo que dirige Michael Malone. 

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)

Facundo Campazzo llegó a los Denver Nuggets a finales del 2020 con la aprobación del entrenador neoyorquino. La posibilidad de brillar al lado de una figura como Nikola Jokic y en una franquicia con posibilidades ciertas de aspirar al título se hizo realidad. Más aún cuando Michael Malone definió a Campazzo como “Uno de los mejores jugadores de pick and roll del mundo”.

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)

Sin embargo, con el correr de los partidos Facundo Campazzo empezó a perder terreno en la consideración de Malone y los minutos en cancha comenzaron a descender abruptamente. En lo que va del 2022 el ex Real Madrid pasó de jugar algunos minutos a mirar los últimos encuentros desde el banco.

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)

Panorama oscuro

En las últimas horas, Denver Nuggets, anunció la extensión del contrato de Michael Malone por “múltiples años”, el entrenador que dirige el destino de los Nuggets desde la temporada 2015/2016, ha llevado a los de Denver a ser uno de los animadores de la mejor liga del mundo. La noticia oscurece aún más el panorama de Facundo Campazzo que tiene contrato hasta finales del mes de junio. 

Michael Malone (Fuente: Instagram)

Con la recuperación en puerta de Jamal Murray y con Bones Hyland, Monte Morris, Bryan Forbes y Will Barton por delante del cordobés en la consideración de Malone, el futuro de Campazzo parece alejarse cada vez más de Denver.