Lunes 13 de Noviembre 2023
DIEGO SCHWARTZMAN

Diego Schwartzman, Rafael Nadal y Ben Stiller en Indian Wells

El tenista argentino y su novia, Eugenia De Martino, compartieron la noche con la estrella de Hollywood.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en DEPORTES el

El Master 1000 de Indian Wells ya es historia para Diego Schwartzman, quien quedó eliminado en tercera ronda por John Isner, el gigante de 2.08 metros de altura, lo venció en dos sets por 7-5 y 6-3. El mal momento quedó atrás y mientras se prepara para los próximos objetivos, “El Peque” aprovechó el tiempo libre con amigos. Así lo demuestra la foto que compartió en sus redes.

Rafael Nadal, Ben Stiller y Diego Schwartzman (Fuente: Instagram)

“Todo muy casual por acá” fue la frase elegida por Diego Schwartzman para acompañar la imagen en la que se lo ve posar junto a Rafa Nadal y a Ben Stiller

El argentino tiene una relación de amistad con el actor estadounidense y según contó en el programa ESPN F90, se conoció con el actor de “Mi novia Poly” en 2019, “Lo conocí hace un tiempo, él tiene una buena relación con Rafa Nadal. En 2019 lo cruzamos en un momento cuando se estaba acreditando, le pedimos una foto y nos contó que le gustaba mucho el tenis, que iba siempre al US Open. Yo estaba con mi entrenador, Juan Ignacio Chela, nos sacamos una foto y nos quedamos charlando".

Ben Stiller, Christine Taylor, Diego Schwartzman y Eugenia De Martino (Fuente: Instagram)

La cosa no quedó ahí, por la noche el actor y su mujer Christine Taylor, cenaron junto a Schwartzman y su novia Eugenia De Martino, donde también estuvieron presentes Juan Ignacio Chela, su novia y Pico Mónaco.

Ben Stiller, Diego Schwartzman y amigos (Fuente: Instagram)

Los próximos objetivos del “Peque”

Luego de su participación en el Indian Wells de California, Diego Schwartzman tiene en el horizonte el M1000 de Miami, que se disputará entre el 23 de marzo y el 3 de abril próximo. 

Diego Schwartzman (Fuente: Instagram)

Mientras aguarda el momento de saltar nuevamente a la cancha, el tenista argentino disfruta los momentos libres junto a su novia Eugenia De Martino.