Lunes 20 de Noviembre 2023
FACUNDO CAMPAZZO

Nuevo traspié de los Nuggets con Facundo Campazzo en blanco

El conjunto dirigido por Michael Malone volvió a quedarse con las manos vacías.

Facundo Campazzo. (Fuente: Instagram).
Escrito en DEPORTES el

Denver Nuggets sumó su segunda derrota consecutiva y nuevamente Facundo Campazzo, por decisión del entrenador Michael Malone, volvió a tener escasa participación. Esta vez los verdugos de los de Arizona fueron los Toronto Raptors, quienes de la mano del camerunés Pascal Siakam vencieron por 127-115. El pívot cerró la planilla con 33 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes durante los 36 minutos en los que vio acción.

Facundo Campazzo y Michael Malone (Fuente: Instagram)

El cordobés estuvo en cancha durante escasos 73 segundos dejando su planilla en blanco. Las estadísticas de Campazzo hablan por sí solas, de los últimos 13 partidos tuvo participación en 6 encuentros, en los que sumó menos de 10 minutos de acción, mientras que el resto los observó desde la banca. En el inicio de la temporada había sumado un promedio de 20 minutos de juego, claramente el basquetbolista de 30 años, ha perdido mucho terreno en la consideración de su entrenador.

Denver Nuggets (Fuente: Instagram)

El triunfo de los de Toronto, séptimo en la Conferencia del Este, se definió durante el último cuarto. La destacada actuación de Pascal Siakam contó con la gran colaboración de Chris Boucher y Scottie Barnes. Por el lado de los Nuggets, Nikola Jokic anotó 26 puntos y 10 rebotes que no alcanzaron para llevar a su equipo a la victoria. 

 

Sin acción para Leandro Bolmaro 

Leandro Bolmaro (Fuente: Instagram)

Los Minnesota Timberwolves sumaron su 7mo triunfo en los últimos 8 juegos. Con Jaylen Nowell como figura, vencieron a Miami Heat por 113-103, y continúan ocupando la séptima posición de la Conferencia del Oeste. El cordobés Leandro Bolmaro vio el partido desde el banco.