Lunes 13 de Noviembre 2023
OSCAR RUGGERI

Oscar Ruggeri: "Esos sobres deberían ser para ayudar a los campeones del 78 y 86"

El exjugador de fútbol salió a cruzar al dirigente de AFA por pagar, para favorecer su campaña, con dinero que corresponde que sea usado para aquellos futbolistas que la están pasando mal.

Oscar Ruggeri en la Selección ArgentinaCréditos: Fuente (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

Una nueva polémica invade, nuevamente, a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la cuál tiene como protagonistas al exjugador de fútbol, Oscar Ruggeri, y el titular de la mencionada asociación, Claudio Tapia.

Aunque sus diferencias vienen de vieja data, actualmente, el "Cabezón", como se lo conoce en el ámbito futbolístico, acusó al dirigente de repartir sobres con dinero a la prensa argentina para que hagan campaña a su favor. En ese sentido, expresó: 
 

Oscar Ruggeri.

 

Estos verseros que dicen que ahora está todo bien. Las barbaridades que decían en cámara y afuera de la cámara. Maleducados... 11 años le dimos a la selección. Yo los banqué y los bancamos desde el primer momento. Y sé quién cobró sobres y quién se los dio. No me hagan calentar pendejos, repartieron sobres para tirar campañas y los tengo enganchados, uno por uno


Dentro de este contexto, Oscar Ruggeri, sostuvo que los sobres no deberían tener el destino que tienen sino que deberían ser usados para ayudar a muchos de los campeones del mundo, del 78 y 86, que actualmente no la están pasando bien, y la AFA tendría que apoyarlos como corresponde. 
 

Claudia Tapia.

 

El encuentro de los campeones del 86

Días atrás, el mencionado futbolista, se reunió con Ricardo Giusti, Jorge Burruchaga, Oscar Garré, Héctor Enrique, Carlos Tapia y Carlos Pachamé, sus compañeros y miembros del equipo campeón en el Mundial de México 86, con quienes mantiene contacto permanente. Luego de comentar que faltaban varios de los jugadores que viven en el exterior, con los cuales tienen un grupo de WhatsApp, detalló:
 

Más allá que lo que nos pasó en nuestras vidas, que la verdad que nos cambió la vida ese campeonato del mundo, todavía hoy, después de tantos años, nos hablamos y nos encontramos

 

Selección de Argentina 1986.


Según se pudo saber, los exjugadores del seleccionado argentino están ideando un emprendimiento vitivinícola y la reunión fue por ese motivo, ya que en ella definieron detalles y posibles nombres.